cabecera

Granizado de yogur y mango


Comer fruta es muy importante, pero para que no sea aburrido podemos buscar ideas distintas de presentación.  Ya tengo publicadas las recetas de sorbete de melocotón, mandarina, nueces, uvafresa con cava , manzana verde con menta, granizado de chocolate, de cafe, y esta vez pensé en combinarlo con yogur, para que quedase aún mas sano y conseguir esta divertida y sencilla presentación. Podéis probar con todas las frutas que querais, yo siempre tengo alguna congelada para batidos, espumas y granizados.



Ingredientes:
800gr de mango en almíbar
2 yogures griegos

Elaboración:
Primero cortamos la fruta en trozos y congelamos. Como he utilizado fruta en almíbar y yogures azucarados no he necesitado más azúcar, pero podéis añadírselo. Metemos el yogur en una bandeja de cubitos de hielo y congelamos también.
Lo sacamos al día siguiente y lo metemos por separado cada sabor en una batidora y trituramos hasta obtener la textura deseada. Yo he utilizado la thermomix con velocidad progresiva 5-10 durante 15 segundas. 


Servir al momento alternando capas de ambas mezclas.


Como ya os conté estamos en mayo celiaco y estoy presentando recetas sin gluten para que podais ver como es posible comer bien y sin gluten (más información sobre la celaquia aqui). Recordad que si queréis preparar esta receta para intolerantes debéis comprobar el etiquetado de los productos y lavar bien todos los utensilios para evitar la contaminación cruzada.

Tiempo: 2 minutos
Dificultad: baja


Otras recetas de sorbetes y granizados:

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Qué rico Carmen, ligerín, entra solo seguro!. Bs

    ResponderEliminar
  2. Qué fresquito y lo bien que debe de entrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy rico Carmen :) me apunto a merendar a tu casa, o al postre.... Un besito y que pases un buen fin de semana!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso si lo se no vengo no veas como me estas tentando con este granizado de buena gana daba cuenta de uno,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Que refrescante!! ideal para el verano!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Con el calor que hace hoy, nos tomábamos ahora mismo esta delicia bien fresquita.

    Habra que hacerla y disfrutarla.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!