cabecera

Las recetas de Rezetas de Carmen ¡Por fin también en libro!


Durante este confinamiento que nadie pensaba vivir seguro que os ha dado tiempo a muchas cosas: reordenar la casa, aprender idiomas, poneros a hacer ejercicio... en nuestro caso, nos ha servido para poner en marcha el proyecto que hoy por fin ve la luz.


 Cuando Carmen murió, pensamos en hacer algo bonito para recordarla y se nos ocurrió hacer realidad uno de sus sueños: convertir este blog en un libro, aunque tuviéramos que hacerlo todo nosotros mismos como podeis ver en este video:

 No olvidéis suscribiros al canal: 



Son 30 recetas entre dulces y saladas, probablemente no sean las más complejas o vistosas que se hayan publicado en este blog, pero si sabemos que durante años han sido un éxito en nuestra casa. 


Cada una detalla los ingredientes y explica todos los pasos gracias a divertidas ilustraciones. También hay un apartado dedicado a trucos y consejos. 


Pero para nosotros la parte más importante es la que nos recuerda a Carmen y sus gastroaventuras. 


Gracias a Pablo Santacana López por el trabajo de maquetación, textos e ilustración, a Lourdes Santacana López por las fotografias, también a Ana González por sus textos y a Florian Hauss, Marta Muñoz, Pilar López Farinos y Lucia Fernandez por sus dibujos y por supuesto nada hubiera sido posible sin la colaboración de Jose María Santacana, Jose Alberto Santacana y Susana Pérez. 



Lo hemos hecho para familia y amigos, pero estamos seguros de que sus seguidores también querréis tenerlo, y de momento vais a poder encontrarlo en:
- A Punto Escuela De Cocina y librería gastronómica (Calle de la Farmacia, 6, Madrid)
- Librería Letras (Paseo San Roque, 12, Ávila)

y donaremos los beneficios que obtengamos a la Asociación Española contra el Cáncer.


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Ella estará muy orgullosa, seguro. Gran iniciativa

    ResponderEliminar
  2. Cármen estará com certeza muito orgulhosa.

    ResponderEliminar
  3. Mis más sinceras felicitaciones el libro es precioso se ve que lo habéis hecho con mucho cariño y que habéis disfrutado haciendolo aunque las horas de trabajo para que llegase a su término hayan sido inmensas .
    Carmen estará orgullosa , deseando tenerlo en mis manos .
    Un saludo y de nuevo enhorabuena 👏

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Carmen estara sonriendo desde donde esté y muy orgullosa. Precioso homenaje, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! seguro que estará orgullosa, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado de principio a fin, el trabajo que ha llevado elaborar este libro a merecido absolutamente la pena, sois unos cracks y Carmen estoy segura que le ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por la realización de este libro homenaje tan bonito a todo el esfuerzo y cariño que puso Carmen en cada una de sus recetas. Espero que tenga mucho éxito y que sus platillos se hagan hueco en muchas cocinas y corazones.

    ResponderEliminar
  8. Que homenaje tan hermoso le han hecho haciendo este libro de recetas, un aplauso por ese trabajo tan lleno de amor, mucho exito con el libro!
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!