cabecera

Tortilla de espárragos



El otro dia a mi marido se le antojó cenar tortilla de patatas, que es una de sus especialidades. Pero vio que no teníamos patatas y desistió. Así que se me ocurrió probar, como he hecho otras veces, con patatas de bolsa. Además aproveché que teníamos una lata de espárragos y la añadí, para darle un poco de sabor. Al final le gustó la tortilla, aunque no fuera la más tradicional, pero nos solucionó la cena. 




Ingredientes:
5 huevos
50g cebolla frita
150g patatas fritas de bolsa
1 lata pequeña de espárragos blancos
aceite de oliva

Elaboración:
Batimos los huevos y añadimos las patatas troceadas con las manos, la cebolla frita y los espárragos cortados en trocitos. Mientras tanto ponemos a calentar un poco de aceite en la sarten. Mezclamos bien los ingredientes de la tortilla y la vertemos con la sarten, Dejamos que se cuaje por ese lado durante un par de minutos.


Le damos la vuelta con cuidado ayudandonos con un plato y dejamos que se cocine también por el otro lado. Listo para tomar bien calentito.


Otras recetas de tortilla que he publicado son la tortilla rellena de bacon y queso, con boletus, de claras y guisantes, o de bacalao y pimientos, francesa o incluso en forma de muffins.


Trucos / versiones / consejos: Podeis dejarla cuajar más o menos tiempo según os guste más o menos hecha.
Más recetas:

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Com espargos nunca comi mas acho que ia gostar, ficou com muito bom aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Los tengo echo frescos, aunque me gustan de cualquier manera, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, María José, seguro que con espárragos frescos también queda buenísima !!
      besos,

      Eliminar
  3. Hay diosss que bueno que están huuuuu...bs guapa y buenas noches.

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!