} -->

Mini pimientos rellenos de bechamel y huevo duro


Me encantan los pimientos rellenos,son un entrante muy original que admite muchas posibilidades de relleno, ya he publicado la receta de pimientos rellenos de carne, de tortilla, pescado y de arroz

Hace poco pude probar estos mini pimientos en ensalada, y se me ocurrió que rellenos estarían buenísimos, ya que al ser mini serían como un bocado. Son muy dulces y vienen en envases con tres colores distintos.



Ingredientes:
mini pimientos Tribelli
bechamel
huevos duros

Elaboración:
Empezamos asando ligeramente los pimientos. Yo lo he hecho en el microondas, metiendolos en un recipiente cerrado con una pizca de aceite y sal. Los ponemos en pequeños intervalos y vamos dandoles la vuelta para que ese hagan por todos lados.


Por otro lado preparamos la bechamel y la dejamos enfriar.Mientras tanto cocemos los huevos. Los dejamos enfriar y los partimos en trozos pequeños y lo mezclamos con lo anterior.


Partimos la parte superior de los pimientos que utilizaremos como tapa.
Vamos rellenando los pimientos ayudándonos de una cuchara pequeña.


Los tapamos con la tapa que teniamos reservada, y colocamos en una fuente, si queremos los podemos calentar un poco en el horno o en el microondas.



Listo para servir.


Más RECETAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!

Blogging tips