Seguimos probando versiones del tiramisú, a cada cual más buena. Ya que he publicado la receta de tiramisú clásico, de fresa, de plátano y chocolate, de limón, de pistachos e incluso una receta de bizcocho con sabor a tiramisú y un helado. Ahora le toca a esta versión que vi en pinterest buscando recetas con estas famosas galletas de canela que tanto adoro, y además es muy fácil de preparar.
Ingredientes:
100 ml de mascarpone
1 huevo
30 g de azúcar
150 gr de galletas de speculoos
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui150 gr de galletas de speculoos
Elaboración:
Empezamos separando la clara y la yema. Mezclamos el azúcar con la yema y batimos bien. Por otro lado montamos las claras y al final unimos con cuidado todo lo anterior.
Trituramos las galletas en trocitos.
Ahora ya empezamos el montaje: colocamos en el fondo del vasito una capa de galletas, lo cubrimos con la mezcla de mascarpone y huevos. Alternamos capas hasta acabar con la mezcla y decoramos con otra galleta.
Podéis ver también este recopilatorio de recetas de postre en vasitos
Tiempo: 5 minutos
Dificultad: fácil
2 Comentarios
Riquísimo tiramisu, me encanta. Gracias por tus recetas.
ResponderEliminarSe ve estupendo.......¡¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡
Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!