Sabeis que me encantan los postres en vasito, no te complicas tanto como para hacer una tarta y preparas un postre especial de forma rápida y sabrosa. Puedes probar esta receta con otros tipos de fruta según sea la temporada.
Yo he elegido las fresas porque me encanta su sabor y tiene multiples propiedades beneficiosas. También podeis probar otras recetas como fresas con yogur griego, con zumo de naranja, con mascarpone, trifle, espuma, gallete, mermelada...
Ingredientes:
150 gr de fresas
100 gr de yogur griego
200 ml de nata
100 gr de chocolate blanco
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui
Elaboración:
Lavamos y trituramos las fresas y las mezclamos con el yogur. Fundimos el chocolate blanco y lo añadimos a la mezcla. Por último montamos la nata, separamos 1/3 que utilizaremos para decorar y mezclamos el resto con las fresas, el yogur y el chocolate.
Llega el momento de servirlo en vasitos, decoramos con la nata y con alguna fresa que habremos reservado.
Lo tomamos bien fresquito.
Dificultad:
8 Comentarios
Nos encanta la mousse de fresa pero nunca le he hecho como la que nos traes hoy así que me llevo tu receta para probar.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y feliz fin de semana.
Las fresas son una de mis frutas preferidas, y es que puedes hacer con ellas miles de postres.
Eliminarbesos y feliz finde.
Que rico Carmen y que fotos tan bonitas. Pásate por el blog de la fresa y verás que bien estamos en el video, De aquí a Hollywood!!!!.
ResponderEliminarBesotes gordos.
Con mil sabores
Hola Gracia, acabo de ver el video, está muy bien, lo he compartido en el post que hablé del viaje, este es el enlace: http://www.rezetasdecarmen.com/2016/02/conociendo-las-fresas-de-europa.html
EliminarMe encantó visitar Huelva con un grupo tan divertido.
besos,
Tiene uns pinta estupenda
ResponderEliminarseguro que queda riquísimo
un beesito
tiene que estar buenisimo, menudos vasitos y ahora que empiezan a verse las fresas recetas a gogo, ademas es la fruta que mas me gusta, que lujo y que sencillos.
ResponderEliminarbesossss
Me encanta, tengo que probarlo.
ResponderEliminarUn abrazo
Pero qué bueno tiene que estar esto. No soy amiga de la nata, pero se puede sustituir perfectamente. Me quedo con el yogur, las fesas y el chocolate blanco. Riquísimo. Un beso¡¡¡
ResponderEliminarBienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!