cabecera

Como decorar el árbol de navidad con galletas



Llega diciembre y es momento de prepararnos para la navidad. En estas fiestas todos pensamos en reunirnos con familia y amigos y en las grandes comilonas. Si estais pensando en que menú preparar, aquí podéis ver un recopilatorio de recetas dulces y saladas. En mi casa no pueden faltar el lechazo y el roscón de reyes. 


Otros años os he enseñado como preparar una cesta de navidad para regalar productos caseros como licores, mermeladas, aceites aromatizados... Podéis ver el post completo aqui.



Este año os propongo una decoración diferente para el árbol de navidad. Podéis utilizar cortapastas con formas de figuras de navidad, pero también os dejo una propuesta sencilla pero original para hacer unas galletas ricas y vistosas. En mi casa siempre ponemos la decoración este puente, pero este año hemos empezado el fin de semana anterior,jeje



He utilizado la masa con la que preparé las galletas de cristal, pero os dejo el video para que veáis el paso a paso completo en el siguiente video.


No olvidéis suscribiros al canal: 

¿Os animáis a probarlo? Quiero ver las fotos de vuestros arboles decorados. Además asi el día que guardéis el árbol os la podéis comer y os dará menos pena que hayan acabado las fiestas.


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Me parecen muy bonitas, pero así la decoración no dura nada, cn lo golosa que soy! Me agarraría a dar probaditas jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues la solución es doblar la cantidad y hacer muchasssss
      besos,

      Eliminar
  2. Hola Carmen,es el árbol......más dulce que he visto y que seguro iran desapareciendo los adornos poco a poco y no poque se rompan¡¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los adornos van desapareciendo y así luego no hay que guardarlos.
      besos,

      Eliminar
  3. Carmen te ha quedado muy chulo el árbol, y con esas galletas tan ricas aun más, a ver si llegan para las fiestas jaajajaj
    besosss

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!