cabecera

Mini quiche con gorgonzola, pera y nueces


Las mini quiches me encantan para el fin de semana, pueden servir para comidas o cenas de picoteo o como un plato bien completo. Esta vez he retomado una combinación de ingredientes que ya probé para esta pizza o este risotto y aunque pueda sorprender, está deliciosa. 



Ingredientes:
obleas de empanadilla
50 gr de queso gorgonzola
200ml nata para cocinar
2 huevos
 nueces de california
1 pera
sal

Elaboración:
Primero mezclamos la nata con los huevos batidos y la pizca de sal. Añadimos el gorgonzola, la pera y las nueces cortadas en trocitos.

Disponemos las obleas de empanadillas en un molde de muffin bien engrasado. Vertemos la mezcla en cada uno de ellos con cuidado (podemos reservar unas nueces para decorar).

Horneamos a 180º en horno precalentado durante unos 30 minutos hasta que cuaje.


Trucos / versiones / consejos: Servimos bien calentito.


 Más recetas en el recopilatorio:
  

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. No dudo que esta combinación de sabores queda genial yo la he probado alguna vez pero en frío, y nos encantó. Estos quiche tienen que estar riquísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, yo también he probado la pera en varias recetas y ésta combinación es exquisita, además, a mi me encanta el queso, el contraste de sabores es perfecto
    No se si es un olvido o lo has dejado así, sin más, es que, en los ingredientes no has puesto las obleas, aunque, lógicamente, se sobreentiende 😃
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está resuelto! La verdad es que la gente a veces se olvida de la pera y si está bien dulce, puede ser tan rica como la manzana o más.

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado y esa mezcla de sabores es acierto seguro. Besosss

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!