cabecera

Costillas marinadas en crockpot



Hace unos días os enseñé el libro "simplisimo, las recetas de barbacoa + fáciles del mundo", pero como no tengo barbacoa en casa, hasta que comience el buen tiempo he decidido aprovecharlo de otra manera. Vienen también recetas de acompañamientos y dulces, aunque esta vez me he quedado con las salsas. Es muy sencillo, y cuanto más tiempo lo tengáis marinando, mejor. En barbacoa quedará muy crujiente, pero también podéis hacerlo en horno. Yo lo he preparado con la crockpot, que me gusta porque la carne queda muy tierna.



Ingredientes:
costillas de cerdo
4 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de miel
tomillo fresco o seco
patatas
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui

Elaboración:
Mezclamos la miel con la salsa de soja y el tomillo. Untamos bien las costillas y dejamos marinando una hora, mejor si es un día para otro.

Lo metemos en la crockpot y ponemos una base con las patatas cortadas en rodajas y lo bañamos con la cerveza. Programamos 8 horas a temperatura baja.


Trucos / versiones / consejos: Os recuerdo la receta de costillas a la barbacoa o costillas con patatas y más recetas en crockpot.


Puedes ver más recetas aqui:

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. A mi tb me encanta como queda la carne en la crockpot,me llevo estas costillas ¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!