} -->

Pollo trenzado con mayonesa de mango.




Estaba buscando recetas con pollo un poco diferentes, y encontré ésta. Como me gustan las recetas fáciles, no quería algo muy elaborado. La receta original es de Ana de Cocinando entre Olivos , un encanto de mujer, con la que he coincidido en algunas ocasiones. Está publicada en Pequerecetas

Ana ha hecho el pollo con una salsa de paté, en cambio yo lo hice con una mayonesa de mango, ya que tenía un mango muy maduro y lo tenía que gastar. Entre las opciones podía hacer un batido o una mayonesa, y al final ganó la mayonesa. 

Además, ¿quien no sabe hacer una trenza? Yo os he dejado un video para que no tengais excusa.




Ingredientes:
3 filetes grandes de pollo o pavo.
1/2 mango
aceite de oliva virgen extra
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui



Elaboración:
Lo primero que hacemos es dividir cada filete en 3 partes, hacemos unos cortes sin llegar hasta el final. Hacemos la trenza y ponemos un palillo a cada extremo para que no se abra la trenza.

 No olvidéis suscribiros al canal: 



Freímos las trenzas en una sarten con aceite de oliva.

Mientras vamos haciendo la mayonesa, pelamos y cortamos el mango, lo ponemos en un bol, con la batidora trituramos, y cuando esté bien triturado, le vamos añadiendo aceite de oliva virgen extra, como si fuera una mayonesa, podemos añadir un poco de sal, pero a mi me gustó como quedó sin ella. 

Para emplatar ponemos la trenza y  la mayonesa de mango.


Trucos / versiones / consejos: Podemos hacer esta receta también con pechugas de pavo.


Recopilatorio de recetas de pollo:



Tiempo: 30 minutos
Dificultad: baja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!

Blogging tips