cabecera

Macarrones con salsa de pimientos y queso #BarillaSinGluten



La salsa que he preparado está hecha con pimientos rojos y queso cremoso de untar, tambien sin gluten, para que cualquiera pueda comerlo y veais que no hay que complicarse la vida para encontrar un sabor original.




Ingredientes:
200 gramos de penne rigate
300 gramos de pimientos rojos
2 cucharadas de queso cremoso de untar
1 cebolla pequeña
1 ramita de perejil
aceite de oliva virgen extra
sal
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui




Elaboración:

Pelar y cortar la cebolla, freir en una sartén con aceite, echar un poco de sal.  Lavar, secar y cortar los pimientos en trozos pequeños. Poner los pimientos junto a la cebolla, dejarlo freír a fuego lento, durante unos 10 minutos.


Cuando estén dorados la cebolla y el pimiento triturarlos con la batidora. Añadir las dos cucharadas de queso cremoso y remover hasta que esté bien mezclado.



Poner en una cazuela agua con sal y hervir la pasta (9 minutos), cuando haya pasado el tiempo escurrirla.

En un plato poner la pasta, encima la salsa de pimientos y queso y colocar un poco de perejil o cualquier hierba aromática por encima.



Más recetas de pasta en el recopilatorio:


Os recuerdo que también podéis ver mi otro blog: Gastroaventuras de Carmen, todas las semanas publico dos artículos relacionados con la Gastronomía, y si os gusta os podéis hacer seguidores, o suscribiros .


Tiempo: 30 minutos
Dificultad: baja

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Menos mal que ya se empiezan a ver más productos sin gluten o lactosa en el mercado, porque es increíble la cantidad de intolerantes y alérgicos que hay. Yo que trabajo en hostelería, cada día veo cientos, y tenemos que andar como locos con ellos, porque antes era una verdadera odisea encontrar productos apropiados para ellos.
    Esta receta tuya tiene una pinta deliciosa, y la salsita me ha encantado.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, que tal Carmen, me ha encantado esta fabulosa salsa de pimientos, que rica. Un plato sin gluten que las personas con intolerancia agradecerán, fantástico!
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!