cabecera

Tostas de gambas y espárragos


En verano no apetece complicarse la vida con comidas y cenas, pero eso no significa que no puedas preparar algo especial para familia y amigos, y estas tostas son ideales.



Seguro que ya conocéis las Tortas de Aceite Ines Rosales envueltas en papel parafinado y con su inconfundible sabor y textura. Pues ahora han cambiado su envase tradicional siguiendo su compromiso de calidad. La luz, solar o artificial, incluso la luz fría, afecta las cualidades organolépticas del Aceite de Oliva; al ser 100% naturales, nuestras Tortas de Aceite cuentan con el Aceite de Oliva Virgen Extra como único conservante. Ahora encontraras envueltas en un envase opaco todas sus variedades de Torta de Aceite: tanto la original como las de Naranja, Canela y Original Sin Azúcar.

Ingredientes:
espárragos verdes
gambas
tomates
tortas de aceite ines rosales
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui

Elaboración:

Ponemos las gambas peladas en la sartén con una pizca de aceite. Cuando casi esté añadimos el tomate en daditos, y por último los espárragos cortados en trocitos.


 Mezclamos todo bien.


Ya solo falta colocarlo sobre la torta, ya sea individual o en forma de milhojas de varios pisos y listo para tomar.


Trucos / versiones / consejos: Os recuerdo que ya he publicado la receta para hacerlas caseras, y tambien podeis utilizarlo para otras ideas saladas como estas tortas con queso y pimientos o este milhojas de fresas.


Más recetas:

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Estupendas tostas, me parece genial usar esas tostas de base, justo las tengo en casa, un receta ideal para alguna de mis próximas cenas,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen.
    Una tosta buenísima con ese relleno y compradas mejor que si no se pierde tiempo en la cocina, que hace mucho calor, aunque aquí en el norte,casi nunca hace calor jejje. pero disfrutamos de unas sidras con chaquetas.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, qué suerte tenéis por el norte. Estas tostas están muy buenas si las rellenamos con algo salado, el contraste de dulce y salado queda muy bien.
      besos,

      Eliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!