El otro día iba a hacer una compra grande y pedí a uno de mis hijos que me acompañara para cargar las bolsas. En realidad ellos te ayudan pero también acabas comprándole algún caprichito. Esta vez al pasar por la parte de los yogures (le pierden) me dijo que hacía muchiisimo que no compraba petit suisse de fresa y nos llevamos un paquete. Apenas duraron un par de días en la nevera, asi que me puse a buscar la receta para hacerlos en casa y la encontré en el blog Manzana y Canela. 




Ingredientes:
1/2 litro de leche 
1 sobre de gelatina de fresa 
200 gr. de queso crema tipo Philadelphia 
200 ml. de nata para montar 
60 gr. de azúcar 
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui


Elaboración:
En un cazo ponemos a calentar 250 ml. de leche. Antes de que comience a hervir, lo retiramos y añadimos el sobre de gelatina de fresa. Removemos hasta que se disuelva por completo. 
Añadimos el resto de ingredientes y mezclamos.


Entonces vertemos la mezcla en los vasitos elegidos y llevamos a la nevera un mínimo de dos horas, hasta que cuajen. 


 Podemos decorar con nata montada y decoraciones de azúcar.


A los más peques de la casa les encantará!


Más recetas: