cabecera

Pollo con pimientos




Normalmente hago el pollo asado, pero si somos pocos, hago solo muslos. Iba a prepararlos como siempre con patatas panaderas, pero al mirar en la despensa vi que no me quedaban, asi que tocó cambiar de planes, y busqué entre lo que me quedaba. Me encantan los pimientos asados, asi que pensé que sería una buena combinación.




Ingredientes:
muslos de pollo
pimientos
aceite de oliva
sal
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui

Elaboración:
 No olvidéis suscribiros al canal: 

Cortamos el pimiento en trocitos y lo ponemos en el fondo de la fuente. Colocamos los muslos por encima y añadimos un chorrito de aceite y una pizca de sal. 


Lo metemos en el horno a 180º durante unos 45 minutos, pero a mitad de cocción damos la vuelta a los muslos para que se hagan bien por todos los lados.



Otras recetas de pollo:

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Uummmmmmmmm con lo que nos gusta en casa el pollo este se ve rico rico y seguro con esos ingredientes no puede ser de otra forma , te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rica receta, lo probaremos hacer en freidora sin aceite, el pollo queda muy rico porque se cocina en su jugo y los vegetales también. Nosotros hemos comprado este modelo Cosori 3,5 Litros potencia 1500w por si les interesa indagar un poco y más adelante hacer una receta probando estos aparatos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La suelo hacer bastante q m saca de muchos apuros cuando estamos muchos a comer

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!