cabecera

Pannacotta de capuccino



Me encanta el cafe, seguramente lo habreis visto por la cantidad de recetas con cafe que hay en el blog, yo me puedo tomar hasta 4 al día. Vi esta receta en youtube y me encantó, me parece muy rica y visualmente muy atractiva, pero es que además es muy fácil de hacer, espero que os guste.




Ingredientes:
800 ml nata
180 gr azúcar
2 sobres de gelatina neutra
3 cucharada de cafe soluble
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui

Elaboración:
Vamos primero con la parte blanca: ponemos a calentar la mitad de la nata con 100 gr de azúcar. Disolvemos la gelatina neutra con cuidado. Lo vertemos en cada bote llenandolos la mitad de su capacidad y los metemos en la nevera colocandolos inclinados como veis en la foto.


Esperamos 2-3 horas para que solidifique y nos ponemos con la parte de cafe. Ponemos a calentar el resto de la nata con 80 gr de azúcar y el cafe soluble. Disolvemos la gelatina neutra con cuidado. Vertemos en los botes y dejamos enfriar 2-3 horas. 



Listo para tomar.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que buenos te han quedado estos vasitos y de dos colores, quedan muy bien asín y con el sabor de café tiene que estar riquísima esta pannacotta.
    Besoss

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!