cabecera

Ensalada de cous cous y pollo al curry





Las ensaladas son uno de mis platos favoritos, pueden ser muy variadas y muy completas, más allá de la típica de lechuga y tomate. Como ahora las ensaladas se presentan en vasos, me he unido a esta forma de presentación. 





Hace unos dias gracias a Florette pude conocer su muevas propuestas (os lo conté ayer en mi otro blog Gastroaventuras) de dos menús completos: uno de ellos es el oriental en el que me he inspirado para hacer esta receta. También os aconsejo leer mi visita a los huertos y la fábrica de Florette, en la que conocí los huertos, los invernaderos y la fábrica.



Ingredientes:
-1 lata pequeña de piña
-Menú completo oriental Florette:
escarola rizada
brote de lechuga roja
radicchio
rúcula
cous cous
pollo al curry
pasas y pipas
vinagreta balsámica
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui


Elaboración:
Estas ensaladas vienen muy completas, por eso solo las he añadido una lata pequeña de piña.



Esta vez la he hecho en vasitos, colocamos primero la mezcla de lechugas, en el fondo, después ponemos el cous cous, cortamos en filetes pequeños el pollo, añadimos la piña partida, y encima de todo colocamos las pasas y pipas, al final rociamos con la vinagreta balsámica.




Una ensalada siempre es un plato refrescante, además  siempre podéis hacer una distinta, probar añadir frutas como naranja, piña, fresas....Ahora que ya es verano y apetecen recetan fresquitas voy a publicar unas cuantas recetas de ensaladas.


Tiempo: 15 minutos
Dificultad: baja
Más recetas:

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me encantan las dos cosas, la mezcla tiene que ser buenísima.
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Luisa, esta ensalada estaba buenísima, y con estos calores apetece más.
      besos,

      Eliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!