cabecera

Canutillos rellenos de crema de kiwi y yogur



La receta de hoy es muy sencilla y os permite hacer un postre bien rico y rápido. Me recuerda a los Cannoli sicilianos, si bien este es una versión más ligera pues va al horno y el relleno es de yogur y fruta. Podeis probar con distintos tipos de fruta o otros tipos de crema para el relleno y seguro que quedaran igaulmente deliciosos.



Llevaba un tiempo queriendo hacerla pero por una cosa o por otra nunca me ponía a ello, y el otro día revisando la nevera vi que tenía unas obleas de empanadilla a punto de caducar asi que me puse a ello.




Ingredientes:
obleas de empanadilla
yogur griego
kiwi
1 huevo (opcional)
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui

Elaboración:
Abrimos las obleas, untamos los moldes metálicos con un poco de aceite y enrollamos la oblea de hojaldre alrededor. Podeis pincelarlo con huevo para que quede un color más doradito.



Horneamos a 180º durante unos 10-15 minutos. Dejamos enfriar y desmoldamos.


Preparamos el rellenos mezclando el yogur y la fruta cortada en trocitos. 


Rellenamos los conos de hojaldre con la crema.


Listo para tomar!


El único problema es que no podéis hacerlo con demasiado antelación porque el hojaldre se reblandece.


Tiempo:  20 minutos
Dificultad: baja

Más recetas:

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Hola Carmen!!!!!! Muchísimas gracias por tu visita, gracias a ello he conocido tu blog y... me encanta!!!!! tienes millones de cosas que me gustan, de momento he visto una recetina de mi tierra, los bollos preñaos :P
    Estos canutillos... deliciosos y muy bonitos, aquí me quedo para estar al día. Besinos y gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. Que curioso utilizas obleas de empanadillas yo las hago siempre con hojaldre, me gusta tu propuesta, por cierto muy ricos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad es que la idea era dar salida a estas obleas que tenía desde hace tiempo en la nevera, pero con hojaldre seguro que queda genial también!

      Eliminar
  3. Pues un postre de lo mas fácil y rico!! lo tendré en cuenta. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Que postre mas facil y rico de buena gana daba cuenta de un par de esos canutillos baebando me tienes que lo sepas te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado de piedra!! Qué sencilla y resultona que es esta receta.
    Un 10 Carmen!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen. Que fantástica idea para hacer con las obleas, quien las inventara nunca podría imaginarse tanta creatividad. Buenísimas.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, es que las que nos gusta la cocina tenemos que tener un poco de creatividad.
      besos,

      Eliminar
  7. Que genial Carmen, una idea genial me encanta lo de usar las obleas y ademas es muy facil y queda un postre sano y riquísimo, me encanta
    Besinos
    El toque De Belén

    ResponderEliminar
  8. Que pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te han quedado muy ricos, pero cuando me pongo a dieta no me salgo en nada, se lo mando a probar a mi marido, ya he perdido 7 k y pico en no llega a dos meses, mi problema es que tengo algo de tiroides y aun que tomo pastilla es el que engorda, antes no tenia este problema, siempre me he mantenido delgada, sin regimenes, comiendo lo que queria, y ahora cuando estoy algunos meses, comiendo normal, enseguida vuelvo a engordar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Voy a apuntar las obleas en mi lista de la compra que siempre he hecho los canutillos con hojaldre y estos tuyos tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Con obleas de empanadilla?? Qué rico! El relleno, buenísimo y muy suave, verdad? Así puedes comerte unos cuantos! ;-))
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué idea lo de las empanadillas!!!. Me las pidoooo!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!