cabecera

Espirales con gambas al ajillo




Seguro que a muchos de vosotros os gustan las gambas al ajillo, pues ahora mezcladas con la pasta, en este caso espirales, os gustarán más,  es un plato muy completo y espero que os guste

Ingredientes:

300 g espirales
250 g gambas
3 dientes de ajo
aceite de oliva
perejil picado

Preparación:
En un cazo con agua y sal hervimos los espirales, los dejamos escurrir.



Las gambas que he usado eran congeladas, previamente las había dejado descongelar en un recipiente con rejilla para que soltaran el agua.

Calentamos el aceite, echamos los dientes de ajo, y cuando estén hechos los retiramos, y añadimos las gambas, las dejamos hacer un poco.



Mezclamos las gambas con los espirales y añadimos también el aceite de las gambas, por encima podemos espolvorear con perejil picado.



Dificultad: media

Tiempo: 30 minutos
Más recetas:

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Gracias por publicar esta receta la hice la semana pasada y estaba muy buena encima le encanto a mis niños, con lo cual la haré todas las semanas por su bajo contenido en grasa y el aporte de hidratos para mis niños que son muy deportistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarna, muchísimas gracias a tí, esta receta como ves es muy sencilla, además me ha hecho mucha ilusión porque esta receta la publiqué en noviembre de 2910, y no había tenido ningún comentario.
      besos,

      Eliminar
  2. Pocos ingredientes. El resultado debe ser estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene, la verdad se ve muy fácil de hacer. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!