cabecera

Mini pepinos rellenos



Hoy vamos con un entrante supersencillo, listo en menos de 5 minutos y con cosas que puedes encontrar por casa. Para el picoteo solemos tirar de tostas o canapés de hojaldre, pero también hay opciones más sanas y vegetarianas como la que os propongo.


¿Y quieres saber donde conseguí esos maravillosos minipepinos? Seguramente has notado que la fruta y verdura del supermercado no saben igual que antes. Pues hoy te propongo una idea para  comprar productos frescos desde casa o desde el lugar de trabajo y con entrega a domicilio, 

Unica Group es una cooperativa que tiene como objetivo contribuir a la alimentación saludable y por ello promueve este formato de caja semanal, que incluye una variedad amplia de productos frescos de temporada, para suministrar de manera cómoda y sencilla la fruta y verdura de nuestros hogares. La tienda online permite acercar los productos saludables de Unica a cualquier consumidor en cualquier sitio de España peninsular y así contribuir a tener un estilo de vida más sano.




Cada caja tiene un peso de 5kg de hortalizas y fruta de las diferentes cooperativas que integran el grupo, y puedes comprar una caja individual, con un surtido de productos ya preestablecido o, si lo prefieres, suscribirte a varias cajas mensuales. El precio de cada Caja Saludable es de 12 €. Puedes encargar tu caja saludable en el correo electrónico cajasaludable@unicagroup.es, en la sede central de Unica Group en el PITA, o bien, en tu cooperativa y desde www.latiendadeunica.es. De esta forma podrás tener tu caja de verdura fresca el jueves o viernes de cada semana. 

Además se ha reducido un 80% el uso de plástico, quedando solamente para productos donde existía un claro compromiso de la calidad final. 

Ingredientes:
mini pepinos
queso de untar
queso azúl
tomates cherry
semillas de sésamo

Elaboración:
Lavamos los minipepinos y cortamos por la mitad.
Mezclamos el queso de untar con el queso azúl para rebajar un poco el sabor y que sea más fácil de untar. Lo colocamos sobre los pepinillos.
Ya solo falta adornar con las rodajas de tomate y las semillas.
Listo para tomar.



Trucos / versiones / consejos: Esta receta es muy sencilla porque no necesita horno, pero puedes probar también la de calabacines rellenos de gambas o más en este recopilatorio.

Más recetas:

Publicar un comentario

2 Comentarios

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!