Después de las fiestas hemos terminado todos un poco empañados de dulce, por eso hoy os quería proponer un postre sencillo y ligero pero con un toque original. Hasta un 85% de la piña es agua, por lo que tiene un alto poder saciante pero al mismo tiempo aporta muy pocas calorías.
Ingredientes:
1 piña natural
1 vaso de whisky/ron
1 vaso de agua
100 g de azúcar
Elaboración:
Ponemos en un cazo el agua con el azucar y lo ponemos al fuego. Lo dejamos hasta que se disuelva el azúcar. Añadimos el whisky o el ron y retiramos del fuego.
Pelamos y cortamos la piña en trocitos. Aprovecho para recordaros mi truco para pelar la piña fácilmente:
No olvidéis suscribiros al canal:
Impregnamos la piña con el almibar y lo dejamos reposar en la nevera al menos dos horas.
Dificultad: baja
Otras recetas:
3 Comentarios
Como tiene pocas calorías tu le pones unas cuantas con el whisky jajajaja.... que rica debe estar uummm!! Y luego a dormir la siesta jejeje...!
ResponderEliminarBesos
Nieves
Interesantísima receta
ResponderEliminarQue rica tiene que estar!
ResponderEliminarsaludos
Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!