cabecera

Medallones de solomillo con salsa de queso






Hay veces que una salsa puede cambiar todo el sabor de una carne, no os podéis imaginar como estaba la salsa, de coger pan y mojar.



Ingredientes:
1 solomillo
1 cebolla
1/2 vaso de vino blanco
1 tarrina de queso freso

Elaboración:
Partir el solomillo en medallones , dorarlo en un poco de aceite, salpimentar y reservar.


En la misma sartén pochar la cebolla, echar un poco de sal, cuando esté tierna añadir el vino, dejar evaporar el alcohol, pasarlo todo por la batidora.




Volver a echar la salsa a la sartén y añadir la tarrina de queso.




Seguir moviendo y esperar que reduzca la salsa.



Podeis servirlo mezclado con la salsa o dejarla por separado para que cada uno la añada como quiera.



Dificultad : media
Tiempo: 45 minutos
Más recetas:

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola Carmen. Gracias por tus comentarios en mi blog. Ahora entro poco tiempo en el blog, pongo alguna receta y si puedo visito los vuestros.
    No soy muy de usar queso en las recetas, cuando pongo es en pequeña cantidad pero estoy seguro que estos medallones tienen que estar muy sabrosos. Si no te importa me pones poca salsa jj.
    Cuando disponga de más tiempo pasaré a recoger lo que me concediste. Aunque ya no participo en cadenas lo recogeré con mucha ilusión y más viniendo de ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estos medallones estan de lujo sobre todo con esa salsa de queso, me encanta como te han quedado ya que me da rabia no probarlos, jajaj pero bueno me conformo con verlos en foto. uN BESITO

    ResponderEliminar
  3. Me voy a cenar pero me llevo un platito de este solomillo, estoy viendo por ahí que hay un blog que copia las recetas íntegras de otros, pues yo me llevo ya el plato y así a ti no te lo plagian y yo contenta jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!