Llega la operación bikini y todos queremos estar estupendos, pero eso no significa tener que dejar de lado los postres, solo encontrar opciones más ligeras como esta. Yo no la había probado pero la veía por la blogosfera y me atraía la textura, y ahora que lo he probado, os lo recomiendo totalmente. Es ligero y esponjoso y con sabor a fresa pero no demasiado fuerte, lo ideal para el verano. Podeis ver aqui todas las recetas con fresas que he publicado. 


Mañana daremos la bienvenida oficial al verano y ya empezaremos con los helados en el blog, de momento espero que os guste este postre. 


Ingredientes:
1 clara de huevo (aprox 30 gramos) --> 16 calorias
100 de azúcar -->386 calorias o 10 gr de stevia ---> 2 calorias
400 gr de fresas congeladas--> 148 calorias
medio limón --> 6 calorías
Total = 173 o 556 calorias para 6 personas, menos de 100 por persona

Elaboración:

No olvidéis suscribiros al canal: 

Metemos el azúcar o stevia en el vaso y trituramos a velocidad progresiva 5-10 durante 10 segundos.


Después metemos las fresas y el limón y también trituramos a velocidad progresiva 5-10 durante 30 segundos.


Echamos la clara y la mariposa y lo ponemos a velocidad 3 1/2 durante 7 minutos.


Lo servimos en vasitos y listo.


Queda así de cremoso:


Yo pensaba que había que hacerlo en el último momento pero me sobró un poco y lo comí unas horas después y la densidad era similar, pero no os garantizo que sea así de un día para otro.


Una forma distinta de comer fruta!


Más recetas: