} -->

Crema de verduras



Cuando mis hijos eran pequeños ésta era la única forma de que comieran verduras, hacía un puré muy espeso, y entonces echaban un montón de migas de pan, y así, poco a poco, conseguía que por lo menos un día comieran  verduras, había algunas veces que variaba los ingredientes, según la época del año, pero, más o menos eran éstas.

Además hacía la olla llena hasta arriba, si sobraba lo congelaba, y así tenía para otro día, lo más pesado de este plato es pelar y picar las verduras, pero, una vez que te pones, te da lo mismo una zanahoria que tres.
Puedes ver como hacerlo en thermomix aqui.

Ingredientes:
2 k patatas
1/4 k zanahorias
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 calabacín
1 tomate
aceite de oliva
sal

Preparación:
Pelamos y partimos todas las verduras: patatas, zanahorias, pimientos, calabacín y tomate. Los ponemos en una olla con agua y sal, y añadimos un chorrito de aceite de oliva.



Dejamos cocer todo en la olla durante 20 minutos aproximadamente, y pasamos todo por la batidora, si nos ha quedado muy espeso añadimos un poco de agua.

Dificultad: media

Tiempo: 30 minutos
Más recetas: 

1 comentario:

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!

Blogging tips