} -->

Rollo de carne con pimientos


A veces nos viene mejor dejar preparada la comida el día anterior, como en este caso, este rollo de carne picada lo podemos hacer antes, además os lo recomiendo porqué así se parte mejor, en frío.

Podemos acompañarlo de cualquier salsa, a mi de pequeña me gustaba mucho con mayonesa, aunque también puede ser salsa barbacoa, o tomate frito.





Ingredientes:
1 k carne picada
1 huevo
2 salchichas
pan rallado
leche
vino blanco
1 diente de ajo
perejil
sal

Preparación:
Colocar la carne con un hueco en el centro, poner en él un huevo, el pan rallado, la leche, el vino blanco, el ajo y el perejil.
Hacer una masa hasta que quede bien ligada.

Extender la carne bien plana, poner en el centro 2 salchichas, enrollar para que tenga forma de cilindro, envolver con papel de aluminio o papel de horno.
Meter en el horno a temperatura fuerte unos 35 minutos.

Freir los pimientos de Padrón y echarles sal gorda.
Para partir la carne mejor se debe dejar enfriar.
Servir acompañada de los pimientos y con alguna salsa, que puede ser barbacoa, mayonesa o tomate.

Dificultad:
media

Tiempo:
45 minutos
Más recetas:

3 comentarios:

  1. Jo, lo siento, pero yo necesito cantidades. ¿Cuanto pan rayado? ¿Cuánto vino? ¿Cuánta leche?. Esta es que la voy a intentar. Bs.

    ResponderEliminar
  2. pues el pan rallado como un puñado, el vino medio vaso y la leche tambien medio vaso, es todo un poco a ojo, depende si te gusta la carne jugosa o menos, aunque si te has pasado con el vino o la leche lo dejas un poco más en el horno.

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!

Blogging tips