cabecera

Hamburguesas rellenas de champiñones y queso.



Una de las comidas que les encantan a mis hijos cuando eran pequeños eran las hamburguesas, siempre íbamos a un sitio muy conocido por todos y que seguro que os imagináis, sobre todo les gustaba el regalo que te daban con el pack. Ahora, también les siguen gustando pero prefieren las que están hechas en casa, además así siempre las puedes tomar a tu estilo, esta vez las he añadido queso y cahmpiñones por dentro, queda fundido y están buenísimas.


Ingredientes:
carne picada de ternera
panecillos de hamburguesa
champiñones
queso de cabra
lechuga
tomate
patatas

Elaboración:
Primero pasamos los champiñones por la plancha, los dejamos enfriar y los partimos en trozos muy pequeños que uniremos al queso en lonchas.  Vamos preparando la carne para formar las hamburguesas, y colocamos el queso con los champiñones dentro de la carne.
Freímos en aceite muy caliente, así se quedan doradas por fuera y jugosas por dentro.


 Mientras hacemos las hamburguesas podemos ir friendo las patatas.
Luego colocamos la lechuga y el tomate,  y encima ponemos la hamburguesa.


 A mi me parecen que quedan másdivertidas con esta sorpresa interior, que podeis probar tambien mezclando el queso con bacón, cebolla frita..., pero ya sabéis que para gustos están los colores, probadlo así y ya me contaréis.


Tiempo: 15 minutos
Dificultad: baja

Más recetas:

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ummmmmm.......que rica,para esta noche poder tomarla escuchando la final del Carnaval de Cadiz¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm que delicia!! Que buena pinta!! Yo quiero una de esas, así tal cual para cenar! jajaja Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!