Hoy quiero probar algo distinto, enseñaros como reciclar cajas de fruta. Seguro que alguna vez al comprar fruta en cantidades grandes, os la han dado en una caja de madera, no la tires, puedes reciclarla y guardar muchas cosas en ella. Como os gustó mucho el video para personalizar tazas y platos que hice en navidad, he preparado otro video de manualidades expliandoos como hacerlo, no os lo perdais.
Podéis utilizar cajas pequeñas o cortar una grande por la mitad: utilizamos una sierra y aprovechamos los bordes para rematar bien las esquinas. Después lo limpiamos bien y lijamos si hiciera falta.
Ahora ya podeis utilizarlo para guardar lo que más querais. Yo he clavado unas arandelas para poder colgarlo a la pared y guardar los botes de especias en la cocina.
No olvidéis suscribiros al canal:
2 Comentarios
Quedan preciosas. Yo siempre las reciclo para múltiples usos; unas con vinilo pegado y otras pintadas, son muy prácticas y bonitas.
ResponderEliminarBesos
Verdad que si? Si es que además de cocinar hay que hacer un poco de todo.
Eliminarbesos,
Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!