cabecera

Macarrones con calamares en tinta




La pasta no tiene porque ser aburrida, siempre hay posibilidades de darle un toque especial. El otro día había preparado calamares en tinta y me quedaron sobras, pero no suficiente para comer todos al día siguiente, por eso decidí preparar pasta,  y mezclarlo para tener un plato distinto de aprovechamiento.






Ingredientes:
200 g macarrones
calamares en tinta (receta aqui)


Elaboración:
Ponemos el agua a hervir con un poco de sal, cuando este hirviendo añadimos los macarrones y cuando estén al dente los escurrimos y reservamos. En una fuente colocamos los macarrones y encima ponemos los calamares.


Lo podéis servir así o mezclado para que el sabor quede bien repartido.



Este plato lo podemos tomar en frío o caliente.



Dificultad: media

Tiempo: 30 minutos
Más recetas:

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Esos macarrones en blanco y negro tienen que ser una delicia!!!! aunque al acabar............ a lavarse los dientes! jejeje!!! geniales Carmen!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Esto es algo parecido a lo que yo en mis tiempos llamaba "pasta con lata", una vez tocaban mejillones, otra calamares... lo que hubiera. Seguro está mucho más rico cuando no son de lata. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mira que bien aprovechadas las sobras de calamares, con arroz los he probado pero con macarrones seguro que también están riquísimos.
    Un besito y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Que plato mas original,me a encantado,tomo nota de el!,por cambiar y probar cosas nuevas!
    Besitos guapa,que pases una buena tarde!

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!