cabecera

Helado de mantequilla de cacahuete y M&Ms



A uno de mis hijos le encanta la mantequilla de cacahuete y casi siempre tenemos en casa. Este verano me ha apetecido transformarlo en helado, es muy sencillo y la verdad es que en casa ha triunfado.



Ingredientes:
300ml de leche
100g de nata
100g de mantequilla de cacahuete
100g de azúcar
M&Ms

Elaboración:
Mezclamos la leche con el azúcar y la mantequilla de cacahuete. Montamos la nata y juntamos con la mezcla anterior. Lo dejamos reposar en la nevera un par de horas. 

Lo metemos a mantecar en la heladera 20 minutos o lo metemos en el congelador y removemos varias veces para evitar que cristalice. Sacamos del congelador unos minutos antes de servir.  Si quieres aprender más sobre qué es y como funciona la heladera, puedes verlo aqui. De la manera tradicional lo metemos en un recipiente en el congelador y lo sacamos para removerlo cada media hora hasta que pasen unas 3-4 horas. 

Trucos / versiones / consejos: Cuando lo vayamos a pasar a un recipiente para guardarlo en el congelador, le añadimos los M&Ms.



Otras recetas de helado:

Publicar un comentario

3 Comentarios

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!