cabecera

Nuevo diseño para www.rezetasdecarmen.com



Pocas personas saben que este blog nació como un proyecto de fin de curso. Carmen hizo un curso para ponerse al día con la informática e iniciarse en internet y sus hijos le propusimos ponerlo en práctica uniéndolo a su pasión por la cocina. Así, en lugar de compartir recetas solo con familia y amigos y anotarlas en sus cuadernos, podría hacerlo con cualquier persona con acceso a internet. Hoy Carmen no está pero sus hijos nos encargamos de seguir llevando adelante el blog (Pablo para el diseño, Lourdes para las fotos y contenido de las recetas, y el resto de la familia se encarga de catar las recetas).


Desde entonces este blog ha ido creciendo y cambiando, y hace un tiempo que veníamos pensando en un cambio de imagen pero sin perder su esencia. Hoy este blog cumple 10 años y para celebrarlo hemos preparado varias sorpresas para esta semana. Empezamos con este diseño que pretende que sea más fácil navegar por el blog y encontrar lo que estas buscando o descubrir algo nuevo. Prueba los nuevos menús desplegables o busca por categorías e incluso puedes consultar el archivo del blog para ver las casi 2000 recetas publicadas desde 2010.

En el video puedes ver como han sido los cambios. Perdonad si durante algunos días hay algún problema o error, intentaremos mejorarlo. Por supuesto escucharemos todas vuestras sugerencias y consejos.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Muchas felicidades!!!!!!
    Carmen, estará orgullosa de que su legado, se lave la cara. Ha quedado estupendo, muy actual y moderno.
    Me encanta, adelante chicos.
    Bss
    Rosalía

    ResponderEliminar
  2. Gostei da nova imagem , fico feliz que continuem com blog .
    Boa semana

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades !! Carmen estará muy orgullosa ,es maravilloso ver cómo continuais con su legado .
    Me encanta el cambio es actual y moderno pero sin perder la esencia de su inicio.
    Bicos mil y feliz inicio de semana 😘

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!, el blog ha quedado ideal, vuestra madre estará orgullosísima de vosotros allí donde esté.
    Un abrazo enorme y estáis haciendo algo maravilloso, seguir con lo que a ella le gustaba.
    Marialuisa (decocinasytacones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eso esperamos, nos ha dejado una herencia que vamos a cuidar mucho

      Eliminar
  5. Carmen estará muy orgullosa de todo lo que estáis haciendo, el diseño os ha quedado genial, adelante, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy bonito y muy bien organizado, creo que Carmen estaría muy contenta con todo lo que han realizado. No tengo sugerencias ni nada, la única idea que se me ocurre como parte del contenido sería hacer un recopilatorio o una nueva versión de las primeras recetas del blog, para que tengan una nueva oportunidad de ser vistas nuevamente y así recordar los inicios del blog. Saludos y felicidades al equipo por los 10 años, seguro están orgullosos, lo mismo que ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de recetas las repetimos muchas veces, y en ocasiones cambiamos la receta por una mejor. Por eso en las redes sociales volvemos a compartir recetas antiguas, siguen estando igual de ricas!! Gracias por tu comentario

      Eliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!