En verano es muy importante hidratarse, y si como yo no os gusta demasiado beber agua, podemos probar con otras alternativas pero tratando de que sean lo más naturales posible. Os recuerdo otras recetas de smoothies y batidos que he publicado, pero hoy vamos con una combinación de lo más tropical que me encanta.
La fruta de la pasión es una baya oval o redonda, de entre 4 y 10 cm de diámetro, carnosa y jugosa, recubierta de una cáscara gruesa, cerosa, delicada e incomestible. La pulpa contiene numerosas semillas pequeñas. Se cultiva comercialmente en la mayoría de las áreas tropicales y subtropicales del globo. La pulpa y zumo de la maracuyá son ricos en calcio, hierro y fósforo, además de vitaminas A y C.Es una fruta dulce, refrescante y de fácil consumo, rica en sustancias de acción antioxidante.
Ingredientes:
1 mango grande
2 maracuya o fruta de la pasión (solo la pulpa)
leche o yogur natural
miel
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui
Elaboración:
Metemos todos los ingredientes en una batidora y trituramos hasta obtener la textura deseada.
La cantidad de leche o yogur depende de la intensidad de sabor de la fruta que queráis conseguir y como de líquido lo deseeis. También le he añadido un poco de miel para conseguir el punto dulce adecuado. Servimos bien fresquito.
Dificultad: baja
Más recetas:
3 Comentarios
Una elección de frutas super refrescantes!! Me encantan..
ResponderEliminarBesos
Que bueno Carmen, con lo aficionados que nos estamos volviendo en casa a los smothies, este tengo que hacerlos, besotes
ResponderEliminarSofía
Son buenísimos los smoothies!!!
Eliminarbesos,
Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!