Leche, cacao, avellanas y azúcar...Nocilla!! Seguro que alguna vez habeis probado esta deliciosa crema untable que se creo inspirada en la famosa Nutella del grupo Ferrero. Hoy te traigo una receta para disfrutarla también en verano con la que aprovechar ese helado de vainilla que aún tengas en el congelador. No te resistas!!
Ingredientes:
150 gr de nutella
2 bolas de helado de vainilla
medio litro de leche
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui
Elaboración:
Metemos todos los ingredientes en un vaso y lo batimos hasta conseguir la textura deseada. Os he puesto unas cantidades para los ingredientes que son orientativas, siempre podeis adaptarlas a vuestros gusto.
Para la presentación he cogido un plato hondo y lo he llenado de agua. Entonces he dado la vuelta al vaso y he mojado la parte de la apertura. Después lo he metido en un plato lleno de fideos de colores. Por último sirves el batido y le pones la pajita y a disfrutar.
Dificultad: baja
6 Comentarios
Muy buena pinta, dan ganas de tomarse por lo menos un par ehh
ResponderEliminarbesos
En verano y no verano a una delicia así no se le dice k no nunca jaja, que buenoo,besos
ResponderEliminarUna receta estupenda
ResponderEliminarbien hecha, bien presentada... y la mar de rica
un besote
Gracias Neus, estaba buenísimo este batido, te animo a hacerlo.
Eliminarbesos,
Si lo has hecho con heloado que tenias, es como matar dos pájaros de un tiro, que bien aprovechado y rico, me gusta así es mas natural el batido, besos
ResponderEliminarBueno.. bueno... esto le va a encantar a mi hija!!!
ResponderEliminarBsss
Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!