La receta original es de Su, del blog "Webos fritos", aunque he variado algunas cosas, el relleno, yo he puesto atún, tomate, yemas y mayonesa, y luego en la base del plato, he colocado lechuga en vez de guisantes.
Ingredientes:
4 huevos
4 tomates pequeños en rama
1 lata de atún
lechuga o escarola
una cucharada de mayonesa
Elaboración:
Primero, ponemos a cocer los huevos, en agua hirviendo con sal.
Mientras, vamos partiendo la lechuga, con la que haremos la base del plato.
Cortamos los tomates por la mitad, y los vaciamos.
Aprovechamos lo que nos ha sobrado de vaciar los tomates y lo mezclamos con el atún.
Pelamos los huevos, los cortamos la base, y sacamos la yema, y la mezclamos con el atún, el tomate, y la mayonesa.
Rellenamos los huevos con esta mezcla.
Para montar el plato, ponemos como base la lechuga, colocamos encima los huevos, y les ponemos el tomate como sombrero, y con ayuda de una manga o jeringuilla hacemos unos puntos con mayonesa.
Dificultad: baja
Tiempo: 25 minutos
Más recetas:
23 Comentarios
Quedan muy llamativos estos huevos rellenos, desde que empecé a hacerlos es como más le gustan a mis hijas y de vez en cuando los tengo que decorar así. Suerte en el concurso..besitos
ResponderEliminarMe acuerdo bien de esta receta, hace como 20 años era popular en las revistas, uff!! hace tanto de esto, eso sí; siempre sorprende, a todos por igual, jijiji. Besitos y suerte.
ResponderEliminarQué chulada! Me ha encantado tu propuestas: Original, divertida y riquísima! A lo lejos parecían setas de verdad!!
ResponderEliminarQue receta mas facil y rica!!!
ResponderEliminarAdemas de vistosa
Un beso :)
Mucha suerte en el concurso,estos huevos bien se merecen un premio
ResponderEliminarBesios
Quien se puede resistir a comer esto, vaya setitas tan hermosas. me gustan...
ResponderEliminarcon esa presentación seguro que no queda nada en el plato, qué bonitas!
ResponderEliminarbesos
todo un encanto de receta, si dan hasta pena comerselos de los monos que son!!!!!
ResponderEliminarSuerte en concurso.
Besotes
Qué monas!
ResponderEliminarCarmen que cosa más linda,mira tú que no soy niña y me han encantado contra más a ellos jeje,,preciosas!!!
ResponderEliminarUn Besote reina
Ricos y una forma muy original de presentarlos, sin duda a Paula y a Sonia les van a gustar mucho, suerte en el concurso besos
ResponderEliminarjijijii q chulas estas setinas !!! me encantan y a Paula también jeje. Te han quedado genial y además q estan muy ricas ... Pau y yo te estamos muy agradecidas por tu participación !!! mUak
ResponderEliminarSuerte en el concurso Carmen, ese relleno me encanta
ResponderEliminaruna receta muy original y muy divertida, ideal para los peques, me encanta¡
ResponderEliminarsuerte en el concurso,
besitos,
ANi.
Que buena pinta tienen! y la presentación me encanta!
ResponderEliminarUn saludo!
Que bonitas, estoy convencidas de que tanto a Sonia como a Paulita le han encantado. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Muy graciosa la presentación, suerte en el concurso
ResponderEliminarHola Carmen acabo de llegar y me gusta mucho lo que veo, me voy a quedar por aqui, y mañana voy a hacerle esta receta a mi hija a ver si consigo que coma tomates, un besazo guapa
ResponderEliminarMe llevo la receta, a los peques de mi casa les va a encantar. Suerte en el concurso!
ResponderEliminarUna chulada de receta. Yo lo había visto con huevos de codorniz y tomates cherry pero no en versión grande. Es una manera buena de que los niños coman tomate. Los míos no lo pueden ni ver en crudo y así parece que lo toleran más. Les entra por los ojos !!!
ResponderEliminarTe he enviado un par de correos sobre la quedada y no he recibido respuesta. Me pregunto si es que no los has recibido. Dime algo please.
Bss :)
hola Carmen, te devuelvo tu visita y me hago tu seguidora, ¿sabes? yo suelo hacer en verano estos huevos pero con diferentes rellenos, la verdad es que lucen mucho en una mesa, y están buenísimos, un beso guapa, :D
ResponderEliminarbuenos y deliciosos, me encantan estos tipos de platos. besotes!!!
ResponderEliminarQue idea mas chulaaaaaaaaaaaa jijiji si que es ideal para los mas peques si ....me ha encantado (tengo espirirtu joven ^-^) un besete
ResponderEliminarMila
Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!