} -->

Regalos gastronómicos: como personalizar tazas y platos fácilmente


Siempre os digo que me encanta hacer regalos gastronómicos a familia y amigos, y en la cesta que os enseñé el año pasado incluí unas tazas y platos personalizados. Desde entonces tenía pendiente prepararos este video y hoy quiero enseñaros 3 formas de darle un toque especial a tazas y platos. Puede ser una buena idea para estas fiestas o para cualquier otro momento, es muy fácil y podéis adaptarlo a los gustos del destinatario.

Podeis verlo en el siguiente video:

No olvidéis suscribiros al canal:



Nº1: Necesitaremos un rotulador especial para pintar porcelana. Lo podéis encontrar en tiendas de manualidades y hay de varios colores. Existen otros similares para pintar en cristal.

Solo tenéis que pensar que dibujo hacer y poneros manos a la obra.

Podéis ayudaros con cinta de carrocero.

Lo dejáis secar y lo metéis en el horno a 180º durante unos 30 minutos para fijarlo. Y ya podéis utilizarlo, yo lo meto en lavaplatos a menudo y no se va.


Nª 2; También podéis probar con esmaltes de uñas que solemos tener en casa. Elegís 1 o más colores y vertéis unas gotitas en un recipiente ancho con agua. Sumergís la taza y al sacarla veréis como se marcan unas ondas que recuerdan al mármol. Dejamos secar y listo.



Nº3; Por último podéis probar con pintura de tiza o chalck paint. También podéis conseguir un efecto similar con las pegatinas efecto pizarra, pero entonces no podéis meterlo en el lavaplatos.


Espero que os gusten estar formas para personalizar tazas, cuencos y platos en casa fácilmente.

Tiempo: 10 minutos
Dificultad: baja

1 comentario:

  1. Ala! no había visto esta entrada!
    Me encanta lo de personalizar tazas, llevo mucho tiempo queriéndolo hacer, pero nunca me atrevo, y no es tan dificil!
    A ver si me animo...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!

Blogging tips