} -->

Concurso cumpleblog:
3 años, 3 premios!

Parece que fue ayer y ya han pasado 3 años desde que publiqué mi primera receta. Desde entonces, el blog me ha dado muchas satisfacciones, sobre todo cuando veo que me comentáis que habéis hecho alguna de mis recetas y me mandáis la foto o el enlace. Empecé con recetas clásicas y las que yo recordaba haber visto hacer a mi madre de pequeña, pero poco a poco me he ido animando a trabajar un poco más pensando, experimentando y preparando nuevas recetas. Así he conocido muchísimos platos e ingredientes nuevos para mí, gracias también  a vuestros comentarios y como me contáis cada uno que lo hacéis y gracias a las marcas que han querido colaborar conmigo.

Gracias a todos por acompañarme en la cuenta atrás en las redes sociales

Tener un blog es además conectarte con las redes sociales, y gracias a éstas he podido conocer a un montón de amigos, unos virtualmente y otros personalmente en eventos y quedadas, estoy muy agradecida a todos, no pongo nombres porque no acabaría  Ya sé que a veces no tenemos tiempo para hacer comentarios,  también me ha pasado a mi, me gustaría visitar todos los blogs todos los días, pero hasta que no inventen los días de 30 horas habrá que adaptarse a ésto.


Tanto he aprendido que un blog no era suficiente, asi que abrí otro blog (Gastroaventuras de Carmen), en el que no hay recetas sino temas relacionados con la gastronomía como eventos, quedadas, museos, rutas, talleres y libros, tengo un numero muy reducido de seguidores y creo que merece un empujoncito, estoy segura que os gustará. Aunque solo sea por curiosidad podéis entrar, y si os gusta os podéis quedar. Por supuesto escucharé vuestras opiniones y sugerencias!!


Y como todo cumpleblog merece una buena celebración: hay concurso y premio, he pensado que como son 3 años debería haber 3 premios para 3 ganadores distintos y que así tengais más posibilidades de llevaroslo, gracias a 3 patrocinadores: pirex, ibili y lacor.

Requisitos:
Preparar una de mis recetas, siguiéndola al pie de la letra o haciendo tu propia versión.
Tienes el indice por orden alfabético aqui y por etiquetas aqui.


Casi 600 recetas...

Tenéis hasta el 5 de noviembre a las 00.00 y publicaré el nombre de los ganadores y el recopilatorio con las recetas de todos los participantes unos días más tarde.
El envio de los premios será por parte de los patrocinadores y solo a España.

Me gustaría que os hicierais seguidores del blog aqui, y ya si os animáis también podéis seguirme  en facebooktwitterinstagrampinterest, google plus, youTube, y por correo...

Como es un concurso patrocinado debéis haceros seguidores de Lacor aquí,  Pyrex aquí y  Ibili aquí.

  • Si tienes blog:
Publica la entrada e incluye la expresión "Con esta receta participo en el concurso 3 años - 3 premios de Rezetas de Carmen" e incluir un enlace a la receta original y el logo del concurso
Subir el enlace a la herramienta que os dejo abajo, aqui teneis las instrucciones:
Pincháis en donde pone Add your link (Añade tu enlace) y se abre una pestaña donde teneis que poner: 
URL: ponéis la dirección de vuestro post (la entrada concreta, no el blog en general) 
Name: ponéis el nombre que queréis que luego se vea (titulo de la receta)
Email: escribís vuestra dirección de email para contactaros por el premio no se hará pública) 
Y pincháis en Next Step, os preguntará si lo quereis compartir en las redes sociales, si no queréis dais a Skip y ya está! (puede tardar un poco en aparecer la imagen, no os preocupéis) 
Así todos podemos ver las recetas de todos desde el primer momento. Si no os aclaráis dejar el enlace en comentarios y ya me encargaré yo.)

  • Si no tienes blog:
Mándame un mail a carmen@rezetasdecarmen.com con las fotos y redacta la receta como si tuvieras un blog, explicando los ingredientes y el procedimiento y dejando tu nombre y una dirección de contacto.

Este es el logo que podéis poner en vuestro blog, así me ayudais a difundirlo.





Si todavía no lo tienes claro, te tiento con los premios, ya los quisiera para mi:

 Esta fuente de chocolate crea una cascada de chocolate fundido y lo mantiene caliente para bañar con él nuestros bocados favoritos. La hora del postre o de la merienda se convertirán en una verdadera fiesta. No solo para niños, a cualquier adulto le costará resistirse al chocolate fluyendo constantemente sobre 3 cascadas. Con buenos ingredientes y algo de especias (canela, jengibre en polvo, pimientas, vainilla…) para bañar loz bizcochos, galletas, fruta, nubes... 
Características: Potencia: 190 W Capacidad Máxima: 0,5 Litros Temperatura: 40 - 50 grados Altura de la Torre: 18 cm Peso: 1,15 Kg Tamaño Total: Ø16x30 cm 

 Una gama multifuncional diseñada para ¡simplificar tu cocina! Una gama para cocinar en el horno (sin tapa), conservar congelar y recalentar. Su base hecha en vidrio borosilicato es apto para el horno hasta 300ºC, resiste, por tanto, altas temperaturas y choques térmicos. Con asas prácticas en la base es de fácil manejo. Gracias a la válvula de vapor de la tapa de los recipientes, esta gama es ideal para cocinar y recalentar también en el microondas. Además, los recipientes Pyrex 4in1 Plus son totalmente herméticos, lo cual facilita su transporte: ideal para picnics o para llevarse la comida al trabajo.


Picador de verdura, Mortero, Emulsionador de aliño / batidor de huevos: con un diseño moderno y elegante, para hacer todas tus tareas de cocina más divertidas.
Lo podéis ver en la página de Facebook


Album de las recetas de participantes sin blog

Anímate a participar!!

Muchas gracias a todos.

72 comentarios:

  1. Enhorabuena Carmen por tus tres años de blog. Espero que sean muchísimos más. Claro que me animo a participar, son unos regalos estupendos y me hace mucha ilusión hacer tus recetas. Voy a poner el logo ahora mismo. Mil besos y que tengas un feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Carmen por estos tres años de buenas y deliciosas ideas! Y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Carmen. Me encantaría participar, así que espero que no se me pase. De momento me llevo el logo. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Carmen, y enhorabuena. Me alegra mucho que sigas a tope con el blog. Espero vernos pronto de nuevo.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 3 años de cumpleblog, me encanta la idea de celebrarlo con un concurso asi que cuenta conmigo para participar, besitos.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena Carmen!!!! tres años requieren mucho trabajo, esfuerzo, investigación y ganas de compartir!!! me encanta tu blog, bsss y gracias por dedicarnos tu tiempo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por estos 3 años. Muchas gracias por el concurso, me lo pienso a ver si me apunto.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Carmen! Qué rápido se me han pasado estos 3 años! Cuenta conmigo para el concurso, me apunto,me llevo el logo y voy pensando que receta de todas las que tienes voy a preparar, que va a ser dificil elegir una sola!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Carmen. ME gusta tu trabajo..tb voy a concursar. .un abrazote graNdote

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por estos tres años ,me llevo el logo al blog , a ver si puedo participar haciendo una de tus fantasticas recetas ,hice tu risotto de naranja y me encanto , asi como el bizcocho de maicena y el de avena en micrroondas.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Carmen. Ya he elegido la receta!!! este finde la haré. Me llevo el logo y he seguido todos los pasos... espero hacerlo bien. La voy a hacer al pie de la letra!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, muchísimas felicidades por estos tres años llenos de recetas. No sé si podré participar pero lo intentaré, al menos hay bastante tiempo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Ya nos hemos llevado el logo y hemos seguido a los patrocinadores. Ahora a ver recetas para participar.

    Bss y MUCHAS FELICIDADES

    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  14. Carmen, muchísimas felicidades!!! por esos tres añitos. Espero que nos sigas deleitando con tus maravillosas rezetas por mucho tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Zorionak por estos tres años Carmen. Te deseo que sigas igual de bien, con tantas recetas riquísimas y enseñándonos tantas cosas día a día.
    Un besote muy fuerte..

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Carme!!
    Ya sabes que estoy "tocailla" con el tema de mi brazo, asi es que no voy a participar. Pero no podia dejar de visitarte y desearte un feliz cumpleblog.
    Se que cumplirás muchisisisisismos mas!!
    Un besazo mi amor

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen, muchísimas felicidades por tu cumple blog, Tienes razón ojalá el dia tuviera más horas para poder ir a visitarlos todos. No se si me dará tiempo a participar, pero el Domingo cuando vuelva a casa pongo el logo para ayudar a difundirlo, los premios son fantásticos. Un besito y muchas felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES POR TUS 3 AÑOS YA EN LA RED!!!!
    Claro que voy a participar, dejame que piense que receta hacer.... mmmm....

    Por cierto, estoy de concurso en mi blog, pasaté y si te interesa... apúntate!!! Te espero!!
    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/2013/10/concurso-quieres-ganar-un-menu.html

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen Felicidades por tu 3° cumpleblog,
    Miraré tus 600 recetas para portarte una.:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Carmen pero 600¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me asustas ya te has pasado horas en la cocina eso solo merece un premio a ver si puedo hacer algo lain yo también estoy de sorteo por si te animas besos

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleblog y que sean muchos más! Ya me he llevado tu logo y ahora en busca de la receta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hay Carmen que emoción ya me he apuntado ya me he llevado el logo al blog y solo me queda elegir una megareceta de las tuyas !! ¡Que dilema !!! no se cual de todas elegir !!! ainssssss menos mal que tengo tiempo ..Espero que me toque la fuente de chocolate ^-^
    Muchiiiiiiisimas felicidades de verdad que si te lo mereces eres una de las grandes !!! un besazo ..otro ....y otro por cada uno de los años que cumples nos vemos prontito y deséame suerte
    Mila

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Carmen!!!Ya me he hecho seguidora y me he llevado el logo ahora toca ver que receta de las tuyas voy hacer..Difícil decisión porque todas son riquísimas...hummm
    Bs

    ResponderEliminar
  24. Animarme yo a un sorteo?, eso está hecho ya!!, pero si ya me he puesto nervisa y aún no se que receta tomar. Y que regalos!!, ni en los Reyes magos!!. Bueno vuelvo esta semana con la receta. Mientras mil besos.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  25. Que burra hija mía!!, con la emoción de los regalos ni te he felicitado por el aniversario. Felicidades, eres un referente para todos nosotros. Que cumplas mil más ..y lo celebres, claro!!.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  26. Un abrazo grandísimo en tu cumpleblog, te mereces tres años y muchísimos más, que nos haces muy felices a todos los que venimos a verte. Bss. Voy a intentar participar.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, pues ya por fin llego, ya he leido las instrucciones y ahora mismo me llevo el logo al blog, ya sabes, en cuanto tenga tiempo me pongo a hacer tu receta, que la verdad no se cual elegir, estan todas tan buenas, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  28. Bueno Carmen, pues será difícil elegir entre tanta receta y tan buena pero alguna caerá jeje Voy a ir mirando a ver con cual me quedo pa ir cocinándola :) Muchas felicidades de nuevo por esos 3 años y que sean muchos más, el mío en Enero cumple 4 y aún no tengo nada previsto, ya pensaré en algo :)

    ResponderEliminar
  29. felicidades Carmen tres años!!! por supuesto me encanta tu sorteo, lo dificil va a ser elegir receta. Me quedo por aqui y me llevo tu logo, un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Carmen,
    Con tu permiso, he publicado una reseña de tu concurso en el resumen que suelo hacer el 10 de cada mes en mi blog. Espero que sea todo un éxito. Un besazo
    http://lascosasdecosima.blogspot.com.es/2013/10/que-concursos-y-retos-tenemos-en.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, muchísimas gracias por difundir mi concurso, espero que participes tu también. Me ha gustado mucho el resumen.
      besos,

      Eliminar
  31. Hola Carmen ya te he mandado mi receta para el concurso por E-Mail
    y elegido el "Risotto con Gorgonzola, pere e noci"
    Muy buenoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi, ya estas anotada, te ha quedado perfecta la receta.
      besos,

      Eliminar
  32. Felicidades por esta genial iniciativa !! Voy a bichear y a participar !!
    Un beso Rocio
    Kids&chic

    ResponderEliminar
  33. Hola Carmen!! Pues no ... no sabía que estabas de concurso y que se debía a tus tres años en la red. Mi más sincera felicitación.

    No puedo prometerte nada porque no dispongo de mucho tiempo, pero si me es posible, verás mi contribución por aquí. Muchas gracias por invitarme.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Hola de nuevo Carmen, Tu blog tiene medio año más que el mío. Es verdad que no sólo aprendemos sino que conocemos a gente maravillosa. Me parece un concurso muy interesante y el que nos hagas elegir de forma libre una de tus recetas es todo un lujo. Voy de cráneo porque este mes tengo varias cosas, pero hasta el 5,podré participar, seguro.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  35. Hola Carmen. Hemos disfrutado un montón con tu Brownie de café. Creo que he seguido todos los pasos, de todas formas, te dejo en enlace aqui:

    http://yalalunaseleveelombligo.blogspot.com.es/2013/10/brownie-de-cafe-y-avellanas.html

    Un besico y feliz semana

    ResponderEliminar
  36. Hola Carmen también participo en tu concurso con tu receta de yogurt de frambuesa. http://gastronomiayunapizca.blogspot.com.es/2013/10/yogurt-con-frutos-rojos-con-esta-receta.html besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magdalena, muchísimas gracias! me falta tu correo.
      besos,

      Eliminar
  37. Carmen, ya ha salido nuestra aportación, aunque un pajarito ya ha puesto nuestro enlace ;)

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, me ha encantado, has hecho una obra de arte con el hojaldre, y también me ha llamado la atención que el foie lo hayas metido dentro, una interpretación perfecta, creo que me gusta más tu aportación que mi receta. Muchísimas gracias.
      besos,

      Eliminar
  38. Carmen acabo de publicar la receta para el concurso, espero que te guste y también la pequeña modificación que le he hecho, mil besotes

    http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/2013/10/higos-en-conserva.html

    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, te han quedado espectaculares esos higos en conserva, me ha encantado!! Y las fotos preciosas.
      Muchísimas gracias, un beso,

      Eliminar
  39. Carmen muchas felicidades por tu 3º cumpleblog, te sigo desde hace mucho tiempo y me encantan todas tus recetas, de echo la receta que he preparado para el concurso la hice las navidades pasadas y nos encanto, creo que todos los pasos están bien aquí te dejo el enlace para participar en tu estupendo concurso
    e-mail mariantonia.cantalejo@gmail.com

    http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/2013/10/langostinos-al-horno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Antonia, muchísimas gracias por tu participación, como ves es una receta fácil y rápida, me alegro que te haya gustado.
      besos,

      Eliminar
  40. felicidades!!! quiero participar!!
    mi correo es aranzazu_sg@hotmail.es
    y mi blog http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Aranzazu, para participar en el concurso debes preparar una de mis recetas y publicarla en tu blog o mandarme la foto con la explicación de como la has hecho, tienes toda la información sobre los requisitos arriba. Ánimate!

      Eliminar
  41. Carmen vamos a intentar llegar a tu concurso también ... porque me apetece mucho hacer alguna recetilla tuya.
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  42. Hola Carmen. Acabo de ver que me has invitado a que participe en tu concurso, antes de nada darte la enhorabuena por estos tres años. Y sobre en concurso, no se..... no tengo mucho tiempo, pero voy a ojear un poco en que cosiste y si me es llevadero participo, Gracias por tu visita. Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Carmen muchas felicidades por este tercer aniversario de tu blog!!!
    Me encantaría poder participar, pero estamos inmersos en el concurso que hemos organizado para celebrar el 30 Aniversario del Hospital de Elda y se cruzan las fechas.
    Además voy bastante retrasada porque he vuelto a tener problemas con mi espalda y he tenido que guardar cama una semana. Así que ya te podrás imaginar el lío que tengo.
    De todas formas espero y deseo que tengas mucha participación porque te lo mereces.

    Un besito enorme y cariñoso,

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches Carmen, acabo de publicar la receta para tu concurso y lo he añadido a la herramienta como pedías. Creo que está todo correcto pero si faltara algo me lo dices y lo arreglo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, muchísimas gracias, te ha quedado perfecta, y la idea de los tomates confitados la apunto para la próxima vez.
      besos,

      Eliminar
  45. HOlaaaaaaaaaaaaaaa
    Lo prometido es deuda. Te dejo el enlace permanente de la receta, estará lista y editada para el lunes a las 7h, te dejo el enlace permanente.
    http://rossgastronomica.blogspot.com/2013/10/hamburguesa-falsarius.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosalia, no me esperaba este 3 x 1, muy buena idea celebrarlo con estas 3 recetas.
      besos,

      Eliminar
  46. Hola Carmen, creo que he seguido bien las instrucciones pero no sé si se ha incluido la receta, tu me dices si he hecho algo mal vale? espero que te guste lo que he preparado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto preciosa!! Gracias por participar y mucha suerte!!

      Eliminar
  47. Como te prometí el otro día, aquí tienes mi aportación a la celebración de tu tercer aniversario. Ha sido un gusto poder llegar a tiempo y hacer ésta receta. Como yo soy un poco torpe, te dejo el enlace para que tu hagas lo que consideres conveniente. Gracias por invitarme a participar!!! Un beso

    http://www.yerbabuenaenlacocina.com/2013/10/pastel-de-paccheri.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen, no podía faltar tu receta, y las fotos preciosas.
      besos,

      Eliminar
  48. Hola Carmen! Más vale tarde que nunca ¿no?... Me llevo tu logo al blog y en cuanto publique la receta la subo.

    Mi enhorabuena por tu blog, ya sabes que lo sigo porque me parece magnífico.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola, Carmen! Por los pelos, pero aquí tienes mi receta (la tuya). Una delicia! Muchos besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  50. Ahora sí, sorry:

    http://angieperles.blogspot.com.es/2013/11/blog-post.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angie, ya sabes ese refrán de mas vale tarde que nunca, estás dentro del plazo.
      besos,

      Eliminar
  51. Buenos días Carmen!!! Ya he subido mi participación en el concurso. Qué ricas estaban las brochetas de salmón!!!

    http://conlaszarpasenlamasa.es/2013/11/04/brochetas-de-salmon/

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula, me alegro que te gustaran las brochetas.
      besos,

      Eliminar
  52. Y yo el último día, Menudo follón llevo, pero me ha encantado experimentar con tu receta y el resultado. Espero que te guste a ti también el lío que he montado a partir de la receta. Con mermelada está delicioso. He desayunado eso esta mañana. Un placer estar aquí y si te apetece participar en mi Reto, me alegrará mucho.
    Un beso y felicidades de nuevo
    http://thermofan.blogspot.com.es/2013/11/pan-bicolor-casi-dulce-tmx-t-microondas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa por tu receta, te ha quedado muy bien el pan.
      besos

      Eliminar
  53. Por los pelos pero ya he subido mi receta .
    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2013/11/galletas-de-mayonesa.html
    Como siempre otra receta que nos ha encantado no duraron nada y esta mañana las he vuelto a hornear para llevar hoy al trabajo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chus por tu aportación, te han quedado unas galletas preciosas, y seguro que riquísimas.
      besos,

      Eliminar
  54. Hola mi Carmen!! Muchas felicidades, tres años ya, auguro que esto es sólo el principio de muchos más compartiendo buenas recetas y espero que más encuentros para disfrutar de tu compañía!!
    Me hubiese gustado participar, pero estoy a tope, de dos perritas he pasado a cuatro, no me preguntes cómo, jajaaaa, pero no tengo tiempo para nada!!
    Te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Carmen! Ya he preparado mi receta, pero nose si me he dejado algún paso, te dejo el enlace para que me indiques:
    http://sweetadict.blogspot.com.es/2013/11/rosca-de-bacon-y-queso-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  56. Hola Carmen, acabo de publicar la receta para participar en el concurso. http://viajesyrecetas.wordpress.com/2013/11/05/concurso-rezetas-de-carmen-risotto-a-la-naranja/

    Me ha encantado, tengo que probar también el de fresa.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas gracias Laura, ya he puesto el enlace.
    Besos,

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!

Blogging tips