cabecera

Bombones helados de chocolate blanco rellenos de Yogur



Como ya sabéis que me encantan los dulces, también en verano, y he hecho unos bombones de chocolate blanco rellenos con yogur helado, una idea diferente y muy fácil, y ya me contaréis si os animáis a hacerlo.


Ingredientes:
1 tableta de chocolate blanco
Yogur helado

Elaboración:
Primero, derretimos el chocolate blanco en el microondas,a intervalos de poco segundos y removiendo bien cada vez hasta que esté completamente fundido. Rellenamos el molde de bombones con el chocolate, damos la vuelta al molde para que quede solo el chocolate por los bordes, y metemos en el congelador hasta que esté duro.
Una vez se haya enfriado el chocolate ponemos el yogur helado en los huecos, volvemos a meter en el congelador,  y pasados unos minutos, con el chocolate que nos quedaba ponemos la tapa de abajo, volvemos a congelar.
Cuando ya esté el chocolate frío desmoldamos los bombones.

 Podéis ver como queda un bombón muy fino de chocolate blanco relleno de  helado de yogur y frutas del Bosque. Guardarlo en el congelador y podréis disfrutar de unos ricos bombones también en verano.

 




Después de ver estas recetas os recomiendo probar estos nuevos helados, ya sea en su variedad de tarrina individual o en el tamaño de 450 ml. Siempre nos da mucha confianza probar nuevos productos de las marcas de siempre.



Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Buenísima idea para hacerlos con unos moldes nuevos que ha comprado nuestra chica.
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las Chachas

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta deliciosa la verdad... no solo porque me encanta el chocolate blanco sino porque el relleno ese de yogur helado tiene que estar de muerto!
    un saludo!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos y además se puede usar moldes divertidos para niños.

    Carmen acabo de abrir mi blog y te invito a que me visites.

    ResponderEliminar
  4. Que bombones más tentadores, si sé que tengo esto en el congelador iría de vez en cuando a la cocina a dar un buen repaso, jejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa....!!! Esto es un peligro!! Ya me veo comiendo bombones todo el año!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estos bombones estan para hechar cohetes ii que pintaza yo los quiero todos reina mia jeje....Bess

    ResponderEliminar
  7. Carmen tienen una pinta espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Ummm,que maravilla, choco blanco con lo que me gusta a mí, y encima con rico relleno.

    ResponderEliminar
  9. Madreeee, que bonito y que rico
    Estoy por probar esos helados pero, aún no lo he hecho, todo se andará y si, además, los combinas con el chocolate, ya es un vicio total, yo soy más de chocolate con leche pero, no le hago ascos a éstos bomobonazos jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Una receta estupenda! Me gusta preparar los bombones en casa, y siempre busco ideas nuevas. Además, el chocolate blanco me encanta! Tengo en casa una tableta de chocolate blanco de postres Nestlé que es perfecto para esta receta. A ver si encuentro el resto de ingredientes. Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!