cabecera

Espaguetis con crema de guisantes




Por lo menos una vez a la semana hacemos pasta, con tomate, o con otra salsa,  esta vez me apetecía hacer algo diferente, tenía guisantes congelados, y pensé hacer una crema con ellos. Normalmente, cuando hablamos de recetas con guisantes nos sale siempre guisantes con jamón, por eso, siempre os lo cuento, hay que cambiar, y pensar en algo distinto.


También quería aprovechar para contaros que mi receta de strudel de verduras para la I Edición del concurso #MiVerduraCongelada de la Asociación Española de Fabricantes de Vegetales Congelados – ASEVEC, resultó seleccionada como finalista y pude acceder a la fase final en la que tras un showcooking tuve la suerte de ganar el primer premio. Más adelante, en otro post repetiré la receta con la que gané: musgo de otoño, pero aunque ya lo he puesto en las redes sociales, quería contaroslo también por aquí.






Ingredientes:
espaguetis
guisantes
nata



Elaboración:
Cocemos los espaguetis de la misma forma que siempre, con agua y sal. Si quereis saber como calcular la cantidad de espaguettis por persona, os dejo mis trucos:
 

No olvidéis suscribiros al canal, publico un video nuevo cada semana:

Mientras, se hacen ponemos los guisantes a descongelar, con un poco de agua.


Una vez que estén descongelados los escurrimos, los trituramos con la batidora, y después vamos añadiendo la nata.


Añadimos la crema de guisantes a los espaguetis, la podemos servir caliente o fría.


Tiempo: 40 minutos
Dificultad: baja


Más recetas:

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. me encantan los guisantes! sean como sean! asi que seguro que probare a hacer una salsa así :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio,ya nos pondrás la receta,yo he preparado crema de guisantes,pero esta crema para la pasta tiene que estar deliciosa¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si esta crema la puedes hacer para la pasta, o tomarla sola.
      besos,

      Eliminar
  3. Pues me gusta mucho la pasta y los guisantes también así que para mi este plato todo un acierto y toda una delicia, te felicité por las redes pero lo hago de nuevo por aquí jeje felicidades por ganar bonita,besos

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!