cabecera

Crema de café



El café me encanta, es uno de los pocos placeres que todavía nos podemos permitir, por eso me apetecía hacer algún postre con él. Ahora, hay muchísimos tipos de cafeteras: de capsulas, express, de goteo, eléctricas, y  de émbolo, por lo que tomarte un café recién hecho es muy fácil. Este postre lo puedes preparar con antelación y dejar enfriar en la nevera.


Ingredientes:
1 bote de leche condensada
1 vaso de café solo

Elaboración:
En un cuenco ponemos todo el contenido del bote de leche condensada, añadimos poco a poco el vaso de café solo (no café soluble) y removemos hasta conseguir una crema espesa y homogénea.


En esta receta os he puesto unas cantidades que son orientativas, hay a quien le gusta más intenso, más dulce, con más leche...


Colocamos la crema de café en un cuenco, dejamos enfriar en la nevera,  y podemos adornar con nata montada y unas gotas de café.



Dificultad: baja
Tiempo: 15 minutos
Más recetas:

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Carmen, que rico. Ademas te ha quedado muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que presentación!!!me encantan esos corazoncitos!!!Tiene que estar rica esta cremita de coffee!

    ResponderEliminar
  3. Vaya delicia de crema!!! Me la apunto.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!!!! menuda cremita de café más chula que te ha quedado!! una precosidad!!!! voy a ver ese blog que dicesss......!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Otra exquisita receta como todas las que haces Carmen , besitosss

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!