cabecera

Mis recetas en El Arrocetario


Hoy os voy a contar que estoy colaborando con una web, se llama El Arrocetario, y como os imaginaréis, es de recetas con arroz y en ella también podéis encontrar a otros compañeros bloggers.

Para el ingrediente principal, el arroz, contamos con el apoyo de Arroz Brillante Sabroz.

Todas las recetas están explicadas paso a paso, con fotografías, y pueden ser dulces y saladas, más fáciles o más complicadas. Podéis ver las recetas por autor, o por categorías.



En El Arrocetario podéis ver los consejos para hacer una buena paella.

Bueno, como creo que os lo que más os interesa son las recetas,  éstas son mis tres primeras recetas: 

-Alubias con arroz y verduras, un guiso clásico en el que combinamos el arroz con las alubias, y además añadimos distintos tipos de verduras. 


-Ensalada de arroz y frutos secos, un plato frío que podemos tomar no solo en verano, además siempre podemos ir variando los frutos secos.


-Bizcocho de arroz con leche en thermomix, no podía faltar una receta dulce, con lo que me gusta a mi, este bizcocho es especial, cuando veáis los ingredientes me daréis la razón. 


Ya solo me queda animaros a visitar El Arrocetario , descubriréis la cantidad de recetas distintas que se pueden hacer con arroz,  no solo paella, el arroz admite muy bien pescados, carnes, pollo, verduras, mariscos, y un montón de ingredientes. Espero que os gusten tanto como a mi el resto de recetas de los otros bloggers. ¿Cuales son vuestras recetas favoritas con arroz?

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pues estupendas y deliciosas tus promeras tres aportaciones, sin duda me comería los tres plato ,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noe, te sorprenderá la cantidad de platos que se pueden hacer con arroz.
      besos

      Eliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!