} -->

Melocotones rellenos de surimi



Este es un plato muy rápido de hacer, en mi casa siempre tengo un bote de melocotones, por si algún día tengo poca fruta, esta vez, he utilizado los melocotones como entrante, y no como postre.


Ingredientes:
1 bote grande de melocotones
lechuga
palitos de surimi
mayonesa

Preparación:
Partimos la lechuga en trozos pequeños, partimos tambien los palitos de surimi, y añadimos la mayonesa, mezclando todo bien.
Abrimos la lata de melocotones, quitamos el almibar.



Vamos colocando las mitades de melocotón, y le hacemos un corte por debajo para que no se muevan, y hacemos un poco más grande el agujero para meter luego el relleno.
Cogemos la mezcla de lechuga, surimi y mayonesa y vamos rellenando los melocotones.
Tambien, otras veces, los he rellanado de atún, huevo duro y mayonesa



Dificultad: baja
Tiempo: 20 minutos

3 comentarios:

  1. Yo esto lo había visto con tomates, no se me había ocurrido mezclar dulce y salado con los melocotones. Lo probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que rico entrante!! mi madre hace una receta parecida y me encanta asi que tu version la pienso probar tambien...un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu pagina, siempre he dicho que no tengo ni pizca de imaginación para la cocina y es que tampoco me gusta mucho, así que agradezco que pongas recetas fáciles, rápidas y buenisimaaas!!. Este fin de semana me voy a atrever con los melocotones!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!

Blogging tips