} } -->

Tarta kinder bueno



Hoy vamos con una receta sencillita. La combinación de chocolate y avellana que es la base de las chocolatinas kinder bueno es de las favoritas de mi hija por eso me ayudó a preparar esta tarta, que además al no necesitar horno es ideal para el verano.


Os dejo también video de la receta para que no tengáis excusa para no animaros a prepararla, es muy fácil y rico!




Ingredientes:
80 g de galletas
30 gr de avellanas
50 g de mantequilla
250 ml de nata
250 ml de leche

1 sobre de cuajada
125 gr de chocolate
2 kinder bueno
bolitas de chocolate para decorar


Elaboración:

No olvidéis suscribiros al canal: 

Empezamos triturando las avellanas y mezclandolas con la galleta triturada y la mantequilla. Extendemos sobre la base de un molde desmoldable redondo y lo metemos en el congelador.
Ponemos la mezcla de nata y leche en un cazo a fuego medio. Separamos un vasito en el que disolvemos la cuajada. En el resto ponemos a fundir el chocolate. Al final juntamos con la cuajada y un kinderbueno triturado.
Lo vertemos con cuidado sobre la base anterior y dejamos que se enfrie y solidifique durante al menos 1 hora. Desmoldamos y decoramos con el otro kinderbueno y bolitas de chocolate.


Trucos / versiones / consejos: Podeis probar variando entre las versiones con chocolate blanco, chocolate con leche o chocolate negro.


Dificultad: baja
Más recetas en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!