En verano apetecen los postres fresquitos pero sin necesidad de horno y sin perder mucho tiempo en la cocina, por eso hoy os he preparado este semifrio tan sencillo que os hará quedar genial en cualquier cena o comida y es bien fácil de hacer.


 Últimamente he retomado la costumbre de grabar video recetas, asi que os animo a suscribiros al canal de youtube y espero que me hagais comentarios para ver como mejorar, ahora por ejemplo podreis oir mi voz en los videos contando la receta.



Ingredientes:
125 gr de chocolate
500 ml de leche
1 sobre de cuajada
1 puñado de pistachos
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui

Elaboración:
Podeis ver el paso a paso en el siguiente video:


No olvidéis suscribiros al canal:



Trucos / versiones / consejos: Podéis probar con otros frutos secos o con chocolate blanco.



Tiempo: 5 minutos
Dificultad: baja