Durante estos días desde la familia nos ha sorprendido la oleada de cariño hacia Carmen que hemos visto en las redes sociales y por eso queremos daros las gracias a todos por acompañarnos en estos momentos con vuestras despedidas tan afectuosas.
Nos hemos sentido orgullosos de una madre y una mujer que hizo tan sabrosa la vida de tantas personas. Carmen nos ha dejado una gran herencia, sus recetas, y por eso hemos decidido que el blog debe continuar.
Publicaremos poco a poco las recetas que ella tenia programadas y tal vez nos animemos pronto a añadir otras nuevas.
¡La cocina sigue abierta!
4 Comentarios
¡Qué bonito homenaje dejar abierto el blog y compartir las recetas que tenía preparadas y por publicar! Por aquí seguiremos como hasta ahora.
ResponderEliminarMe parece una idea estupenda!!
ResponderEliminarCarmen se sentirá muy orgullosa desde donde esté.
Besos
Que bonito mensaje, gracis a ustedes por seguir compartiendo las recetas, estare pendiente.
ResponderEliminarHola. No me conoces pero he sido una de las afortunadas en conocer a tu madre personalmente. Yo vivo en San Sebastián y en uno de mis viajes a Madrid, donde tomo café casi siempre que puedo con Sofía de "mil ideas mil proyectos", tu madre se unió a nosotras y pasamos una mañana muy agradable la verdad. Me parece ideal que sigáis publicando sus recetas, era algo que a ella le encantaba y ponía todo su cariño, sigue viva entre nosotras. Un abrazo enorme que ya os envié a través de Sofía pero que aprovecho para hacerlo personalmente ahora.
ResponderEliminarCon todo nuestro cariño
Marialuisa (decocinasytacones)
Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!