cabecera

Espaguetis con salmón ahumado y nata



¿A quien no le gustan los espaguetis? Pero siempre no los vamos a tomar con tomate, este tipo de pasta admite muchos ingredientes para combinar con ella. Esta vez he añadido gambas, salmón ahumado y nata, cuando lo probéis ya veréis como os encanta.

Ingredientes:
200 g espaguetis
200 g gambas
1 brik de nata de 250
1 sobre de salmón ahumado (receta de salmon ahumado casero)
ajo picado
orégano


Preparación:
Primero ponemos a hervir el agua y cocemos los espaquetis.
Mientras se está haciendo la pasta vamos con la salsa, ponemos en una sartén un poco de aceite y doramos las gambas (usé congeladas), añadimos un poco de ajo picado y vamos añadiendo, poco a poco, la nata, esperamos que vaya reduciendo un poco y la salsa quede más ligada, dejando que hierva unos minutos.
Escurrimos los espaquetis y los ponemos en una fuente, echamos por encima la salsa de nata y gambas, y luego ponemos los trozos de salmón ahumado, que previamente habiamos partido en trozos pequeños, y para finalizar espolvoreamos con orégano.

Si quereis saber como calcular la cantidad de espaguettis por persona, os dejo mis trucos:
 

No olvidéis suscribiros al canal, publico un video nuevo cada semana:

Dificultad: media


Tiempo: 30 minutos
Más recetas:

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Carmen bueno antes que nada decirte que me encanta tu receta para mi el salmón es lo más delicioso.... quería decirte que lo del curso mejor te lo cuento todo en marcocimar@gmail.com, no tardes que se va llenando....
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!