cabecera

Helado de arroz con leche


¿Os he dicho ya que me encanta el arroz con leche? Y que sea verano no es excusa para no tomarlo, asi que lo he convertido en helado, ya que aunque llegue septiembre el calor aún no se ha ido. Partimos de la base de arroz con leche que os haya sobrado (bueno, en realidad yo lo he tenido que esconder, que si no desaparece). Podéis ver la receta de arroz con leche y naranja, arroz con leche y chocolate, y de forma tradicional, con thermomix o en crockpot.



Ingredientes:
500 g de arroz con leche
3 cucharadas de miel o azúcar invertido
300 g de nata para montar
canela

Elaboración:
Primero montamos la nata y lo mezclamos con el arroz con leche y la miel con cuidado de que no se baje. Lo dejamos reposar unas horas en la nevera (yo prefiero de un día para otro). Lo metemos en la heladera durante unos 30 minutos para que se airee. Lo guardamos en un recipiente cerrado y lo metemos en el congelador. Sacalo unos minutos antes de tomar y espolvorea con canela.



Trucos / versiones / consejos: Aqui tenéis toda la información sobre que es la heladera y como funciona.

Si quereis conocer la historia del helado y los principales museos, teneis toda la información aqui.
Otras recetas de helado:

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que rico y cremoso, me quedo con tu receta.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Nunca comi mas tenho a certeza que ia adorar.
    O aspecto esta maravilhoso.
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué buena pinta!! este tenemos que hacerlo porque el arroz con leche nos encanta y además hace poco hicimos azúcar invertido, es superfácil con thermomix! muchas gracias por la receta! besis

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!