cabecera

Bagelburguesa + Como hacer patatas fritas extra crujientes



Hoy os propongo una forma diferente de preparar hamburguesa, utilizando pan de bagel, que es más crujiente que el tradicional de hamburguesa, y si utilizamos una buena combinación de ingredientes, puede resultar delicioso. Además os dejo mis trucos para conseguir patatas fritas extracrujientes, ideal para el acompañamiento.


Ingredientes:
Pan de bagel
carne picada
queso crema
pimientos rojos
cebolla frita
patatas
pizca de sal
AOVE
Si necesitas calcular las proporciones o sustituir algún ingredientes tienes más información aqui

Elaboración:
Preparamos los filetes de hamburguesa con la carne picada y una pizca de sal, y los pasamos por la plancha vuelta y vuelta. Mientras tanto tostamos el pan de bagel.



Para las patatas:
Pelamos las patatas, las dejamos en agua, las cortamos en bastones.
Cuando esté caliente el aceite las echamos, esperamos que se hagan bien por dentro. las sacamos, dejamos que el aceite se vuelva a calentar y las volvemos a echar, esperamos que estén doradas, y las colocamos sobre papel de cocina para que escurra bien el aceite.


No olvidéis suscribiros al canal: 

Nos ponemos con el montaje: colocamos la base del pan, por encima ponemos la carne, extendemos queso crema, agregamos la cebolla frita, lo cubrimos con el pimiento y volvemos a tapar con el pan. Acompañamos con las patatas fritas recién hechas.


Servimos recién hechas, bien calentitas.


Más recetas:

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me encanta tu bagelburguesa! Suelo hacer así las patatas, quedan riquísimas! Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!