cabecera

Tapas de queso de cabra, membrillo, y pistachos.




Una de las ventajas de comprar sin prisas es que puedes encontrar cosas nuevas, el otro día vi en el supermercado estas cucharillas, son de masa quebrada, y son muy cómodas, ya que como son comestibles manchas menos cacharros.  Puedes preparlas para rellenos fríos o calientes.

La receta de hoy la puedes hacer con cualquier queso, pero con el queso de cabra queda mejor, ya que al meterlo en el microondas se deshace un poco, y queda muy bien. Los pistachos los he picado, pero si queréis los podéis poner enteros, creo que picados son más fáciles de tomar.




Ingredientes:

1 rulo de queso de cabra 140 gr
membrillo
pistachos
cucharillas de masa quebrada



Elaboración: 
Cortamos el rulo de queso en 7 trozos, los ponemos en un plato y lo metemos unos segundos en el microondas.

Cuando lo saquemos del microondas se habrá ablandado un poco el queso, quitamos la corteza.
Partimos el membrillo en cuadraditos muy pequeños, si queréis ver la receta del membrillo podéis verla aquí
Quitamos la cáscara a los pistachos y los picamos con la picadora.

Colocamos en las cucharillas el queso, el membrillo y los pistachos picados.



Un consejo: No debéis rellenarlos con mucho tiempo de antelación, ya que la masa se puede ablandar y no quedaría crujiente.



Más recetas en:




Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Qué deliciosas tapas, me parece una receta muy original, por aquí las tapas no son tan comunes, así que no conozco muchas preparaciones. Por otro lado esas cucharas me encantan, son muy curiosas y se comen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no conozcas las tapas, por aquí las puedes encontrar en muchísimos sitios, y además son muy variadas.
      besos,

      Eliminar
  2. Ay, yo también vi las cucharillas y me llamaron la atención. Seguro que acabo comprándolas :) Me gusta muchísimo la tapa que has preparado, el queso de cabra es uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!