cabecera

Como reciclar cajas de fruta


Hoy quiero probar algo distinto, enseñaros como reciclar cajas de fruta. Seguro que alguna vez al comprar fruta en cantidades grandes, os la han dado en una caja de madera, no la tires, puedes reciclarla y guardar muchas cosas en ella. Como os gustó mucho el video para personalizar tazas y platos que hice en navidad, he preparado otro video de manualidades expliandoos como hacerlo, no os lo perdais.




Podéis utilizar cajas pequeñas o cortar una grande por la mitad: utilizamos una sierra y aprovechamos los bordes para rematar bien las esquinas.  Después lo limpiamos bien y lijamos si hiciera falta.


Ahora solo falta pintarlo con pintura mate o pintura de tiza, con cuidado de pintar todos los lados y las esquinas. Dejamos secar y aplicamos una segunda capa.

Ahora ya podeis utilizarlo para guardar lo que más querais. Yo he clavado unas arandelas para poder colgarlo a la pared y guardar los botes de especias en la cocina.


No olvidéis suscribiros al canal:

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Quedan preciosas. Yo siempre las reciclo para múltiples usos; unas con vinilo pegado y otras pintadas, son muy prácticas y bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Si es que además de cocinar hay que hacer un poco de todo.
      besos,

      Eliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!