cabecera

Patatas rellenas de ahumados



Me encantan las patatas por la cantidad de posibilidades que ofrecen, os dejo el recopilatorio de recetas que he ido publicando. Siempre suelo tener unas cuantas en la despensa, y hoy me apetecía algo especial, la receta es sencilla y tiene un relleno de lo más interesante que espero que os guste.



Ingredientes:
4 patatas
Salmón ahumado    (receta de salmón ahumado casero)
pimientos verdes asados
anchoas

Elaboración:
Lavamos las patatas y las envolvemos con papel de aluminio. Las metemos en el horno a 180º durante aproximadamente una hora (según el tamaño) hasta que se ablanden.

Mientras tanto preparamos el relleno cortando los ingredientes en trocitos pequeños. Lo mezclamos todo bien.


Cuando las patatas estén listas cortamos la parte superior  y vaciamos el interior para meter el relleno. Podemos mezclar una parte del relleno con parte del interior dela patata. Lo colocamos en el interior con cuidado y listo para servir.


Otras recetas  que he publicado  con patatas  rellenas  son patatas rellenas de queso de cabra, con bacon y nata, con atún y tomate.


Más recetas:

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Qué ricas, Carmen! Pues que sepas que me las llevo y una noche de éstas caen, porque más fáciles y ricas no pueden ser. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmina, si es que las recetas fáciles son las mejores ¿verdad?
      besos,

      Eliminar
  2. Una receta estupenda Carmen,sencilla para preparar¡¡¡
    Besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!