cabecera

Bocadillo de salmón y aguacate



Para cuando tienes prisa, si no quieres manchar, si tienes que comer fuera de casa... o simplemente para cuando te apetezca, los bocadillos pueden ser una opción ideal. Olvídate de los bocadillos aburridos de chorizo o chocolate, las combinaciones de ingredientes son innumerables. Hoy he elegido dos de mis ingredientes preferidos, al salmón ahumado y al aguacate, inspirada por el blog "2 bread slices" que ensalza las posibilidades del bocadillo. 
Al final además os dejo un consejo para transportar el bocadillo a donde más os apetezca sin problemas.



Ingredientes:
pan de molde
aguacate
salmon ahumado    (receta de salmón ahumado casero)
lechuga

Elaboración:
Os dejo el video para que veais la preparación paso a paso:



Es muy fácil y rápido.


Trucos / versiones / consejos: Para facilitar en transporte, os presento los productos Porta alimentos y porta comidas Roll’eat. Roll’eat, una empresa joven e innovadora, que nos propone unas soluciones muy interesantes e innovadoras para transportar la comida. Lo primero es un envoltorio ecológico, ajustable, muy práctico, ligero, lavable y sirve de mantel, para que lo puedas reutilizar y redisfrutar. Por otro lado está la bolsa-mantel, que es un porta tuppers para llevar tu comida que conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior, pero además puedes abrir completamente su cremallera, y se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas,además existen múltiples posibilidades de personalización. 




Tiempo: 1 minuto
Dificultad: baja

Más recetas: 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Salmón y aguacate, me encanta!! Ligero, sano e ideal para una cena ràpida. Y la bolsa está chulísima.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Que combinación mas perfecta y es que esta de vicio, bsss

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, Me encanta ver vuestros comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta, te contestaré. Gracias por tu visita!